por rangie » 30 Ago 2007, 20:25
si me refiero a las barras de torsion (funsional y resistente)
En cuanto a usar hojas en lugar de barras de torsion es eso exactamente,
Yo se que las hojas no estan diseñadas para ser torsionadas como una barra, pero escuche que alguien lo hizo ¡¡¡¿?!!!
En cuanto a el uso adecuado de las hojas, definitivamente es de los mas utilizados en servicio pesado. (de los mas resistentes)
En cuanto a tu pollito, ¿ya tenes calculados los puntos de apoyo y los angulos de inclinacion (en relacion al chasis) de las barras que sujetaran el eje y los recorridos que tendra el eje? o te vas a tirar a prueva y error
Ahora les cuento que el tema lo puse porque tengo una idea loca rondadome en la cabeza desde hace algun tiempo y he estado buscando sistemas diferentes de suspensiones en la red y no he podido encontrar nada muy claro, solo definiciones y productos ya hechos especificamente para adaptarlos a un vehiculo en especial.
![Imagen](http://i260.photobucket.com/albums/ii35/tg9aak/firmarange.jpg)
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Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá soloâ€.