Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

problemas con el ESP/BAS del wrangler JK

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

problemas con el ESP/BAS del wrangler JK

Notapor marvinev » 18 Ago 2011, 22:26

Mucha fijense que las luces en el tablero ESP BAS de mi JK se encendieron y no le encuentro defecto alguno, alguien q tenga algun tip o sugerencia para chequear se lo agradeceria bastante, ya le pusimos la computadora y los sensores estan bien.

Espero que me den una manita x si saben de que otros detalles se deben de corregir.
marvinev
Nuevo

Re: problemas con el ESP/BAS del wrangler JK

Notapor zoriloco » 19 Ago 2011, 08:35

al parecer eso les pasa a los JK's....

http://lmgtfy.com/?q=jeep+wrangler+esp+bas+light+on
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor SUPER SERGIO » 19 Ago 2011, 08:42

En que condiciones estaba el suelo cuando encendió :?: Resbaloso :?: Aceleración :?: La luz se quedó encendida o parpadea :?: Sentís como que frenara :?:

Suena como si fuera un problema de la conexión del sensor de velocidad. Supongo que cree que estas resbalandote. En la mayoría de casos en los que el scanner no encuentra un problema son por conexiones sueltas/sucias. Asegurate que las conexiones en los sensores en las ruedas esten bien.

Puedes detenerte y presionar el botón por 5+ segundos. Eso lo debería apagar y podrías continuar.

Suerte :rock: :salud:
Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas

Notapor SUPER SERGIO » 19 Ago 2011, 08:56

Estuve haciendo un poco de investigación sobre el JK :adicto: y según leí por ahí, el JK trae clavos de programación de fábrica. Las luces de bolsa de aire, desencarchador de espejos, aire acondicionado y bajo combustible se encienden por ratos. Como dice Zoriloco... ‟al parecer eso les pasa a los JK´s”. :(

En varios casos recomiendan actualizar la compu. No se si tu JK es de agencia, talvez ahí te pueden ayudar. :roll:

Suerte :rock: :salud:
Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas

Notapor marvinev » 19 Ago 2011, 19:40

Fijate q yo lo traje de los USA, esas luces aparecieron cndo en mi finca me kede tranado y un tractor me saco, el amortiguador de la suspencion se arruino y le traje un skyjacker, a lo mejor se lleno de lodo la llanta y aun estan sucios los sensores!!
Ya intente presionando el boton mas d 5 seg y nada, el carro a veces se pone a frenar solito pero no lo hace muy seguido a menos q derrape un pokito cuando ay algo de arena en el pavimento o deslice una llanta.
Si ay mas info bienvenida sera, y si logro resokver el asunto lo publicare por si hay alguien mas q tnga ese clavo.

Saludos
marvinev
Nuevo

Notapor zoriloco » 19 Ago 2011, 20:29

La verdad tu mejor opcion es postear en un foro de puros Jk's. El carro quiera que no es todavia medio nuevo y platicando con gente que lo tiene te podra decir que es lo comun en esos carros. Tambien hace poco oi que queman aceite que es gusto. Mantenele un ojo a eso tambien.
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor marvinev » 22 Ago 2011, 08:06

Si no me queda de otra tendre que crear un foro directo para JK's haber si por ese medio resulta alguna solucion.

Con lo de que queman aceite, pa mi que es puro mito, o el que te lo dijo tiene malo su motor xq el mio nada de esos problemas. Tengo año y medio de tenerlo y no me ha molestado nada, solo esas lucecitas en el tablero que casi ya me acostumbre a verlas.
marvinev
Nuevo

Notapor zoriloco » 22 Ago 2011, 08:25

Ya existen varios foros de puros Jk's...

http://www.jk-forum.com/forum.php

http://www.jkowners.com/forum/

Lo del aceite me habian comentado que es porque la temperatura a la que corre ese motor es bien alta y por eso queman aceite. No se yo gracias a Dios manejo un TJ hehehehehe Suerte con el problema.
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General