Buenos dias a todos,
Les cuento toco sacar a la Xterra a dar la vuelta y ver de lo que es capaz.
Nos entregaron el Carro el dia Jueves entonces platicamos con la esposa y decidimos salir el sabado tempranito a lo que yo pense era una ruta de terraceria pero resulto ser un poquito mas que eso. Como nuestra Xterra anterior, todo nuestro equipo cupo sin ningun problema. Cuando llegamos a la gasolinera note que a esta le cupieron $60 vs nuestra 2002 que se llenaba con $47
Salimos hacia el Hwy 285 hasta llegar a la County Rd 60, alli seguimos hasta pasar unos campamentos y empezo la diversion pues... Si hubiera traido el jeep no hubiera ni sentido esta ruta, pero con un carro stock siempre se tiene que ser mas cuidadoso y escoger mejor sus lineas.
Despues de unas 300 yardas llegamos al primer obstaculo, la verdad en los reportes de viaje que habia leido antes de ir, ninguno mencionaba tener que cruzar por en medio de dos piedrotas con otra piedra igual de grande medio enterrada por la mitad del camino. aqui fue donde note por primera vez El Traction Control.... Wow me dejo con la BOCA ABIERTA como estaba parado en 3 llantas y todavia asi seguia subiendo el carro por la ruta.
Mi primera maroma en la Xterra, Nada super extremo pero estando tan cerquita de esa piedra, nomas me decia... No le rayes el carro a Lizeth, sino te va a matar... hahaha
Despues de ese obstaculo la ruta se me hizo mucho mas facil
Hasta que llegamos a este lugar y FUAAA!!! otra paradilla pues.. esta mucho mejor que la primera
Alcanzando Timberline
Justo antes de la ultima subida llegue a una seccion con mucha tierra y piedras sueltas, aqui el traction contol volvio a ayudar pero todavia asi me toca bajarme y acomodar unas piedras para poder subier. Otravez pasando por en medio de 2 piedras con solo pulgadas a cada lado.
Despues de eso solo nos tocaba llegar a la cima de Red Cone. Esta parte estuvo mucho mas facil.
Increible como a esa altura habia tanto mosquito, nos toca bajarnos a echarnos repelente.
Despues de llegar a la cima decidimos solo tomar unas cuantas fotografias y bajar rapido para asi no tener trafico de todos los otros carros en la cima.
Cabras de Monte
Toda la familia
Papi y Melissa
En los reportes que habia leido se decia que la bajada es bien empinada y si a esto le agregamos tierra y piedra suelta pues.... solo dire que iba masticando sillon como nunca hahahaha
Si me fije que las relaciones de la Xterra no son lo suficientemente bajas para poder bajar esto sin tener que usar los frenos.
Volteando a ver la bajada ya estando abajo.... Empinadisimo!!
Pero todavia no habiamos acabado
si.... asi de empinado estaba
Luego a este idiota se le ocurre tratar de subir de regreso a Red Cone, no solo esta seccion es de una sola via, sino que tambien tiene un rotulo que dice no entre... Mara mula hay en todas parte. Claro su carro no subio y se empezo a resbalar hacia atras y a ladearse. Por poquito y se voltea.
Despues de llegar a Peru Creek Y correr Chihuahua Gulch, visitar unas minas abandonadas encontramos un bonito lugar para acampar
Melissa jugando con flores Silvestres