Buena tarde a todos,
Pues les comento que soy nuevo en el Foro, todavÃa no tengo carro (jejeje), pero pasa por mi mente comprarme un Suzuki Samurai (el cual si saben de alguno BBB, Bueno, bonito y barato, les agradecerÃa que me comentaran), pero si me gustarÃa modificarlo asà como he visto muchos por el foro como el de pepegrillo y otros, en fin, mi consulta es, cuánto me costarÃa más o menos hacerle las modificaciones a un Suzuki Samurai, para dejarlo chileron, les digo, que no se mucho de eso, pero no se, levantarlo, cambiar llantas, neblineras, defensa, winch, para que este pueda competir y llevarlo a caminos como los de antes.
Les agradecerÃa si me pudieran comentar y hacerme un aproximado de costos, ya que asà me hago una idea de cuanto me podrÃa costar y pensar en cuanto tiempo le podrÃa hacer las modificaciones,
Espero sus comentarios y si pudieran ser explÃcitos les agradecerÃa, ya que soy algo novato en ésto, pero les cuento q vi uno y estaba bien chilero y pienso que yo también puedo tener uno de esos, con algo de tiempo y pisto.
Saludos
Joel