Bueno la historia empieza desde que hace algun tiempo anduve buscando un carro de doble para salir con Walter y su Daktari a chingar, tuve una Dodge Ramcharger que fue un gran dolor de cabeza, una Yukon dos puertas que era una nave pero de a mil pesos la semana, despues un Vitara cuatro puertas que si era una nave, este era hermanito de la jarrillita de Walter, los recibi juntos en un negocio y agarramos una cada uno. Total, haciendo un mandado pase al predio de una amiga y ahi estaba en un rincon y dije Put..... y ese animal que onda; me dijo es de mi hermano lo esta vendiendo pero esta todo arruinado y pedia como Q55 mil le dije que estaba caro y de todos modos hable con el hermano, el negocio fue asi, conseguime un Pick Up que necesito para tenerlo en Coban y platicamos, OK el rollo es que como a los dos dias me vienen una Monjes a comprar un camion doble cabina y me dejaron como parte de pago un Chevrolet S10 doble cabina, de agencia, gasolina pero mero machucadito 2006, lo recibi en Q28,000.00 pase con un cuate que me dio 4 llantas grandes de medio uso en Q400.00 una su lavadita y llegue con El y taran cerramos el negocio pelo pelo; con la condicion que me dejara probarlo, me lo lleve a mi casa y el pobre se movia de un lado a otro y temblaba a morir, pase a la gasolinera y las llantas estaban sin aire, ya con eso mejoro un poco, no tenia nada de fuerza casi.....pase con Walter a presentar al susodicho y la resolucion fue me lo quedo. Me toco hacerle servicio completo a motor, caja, catarinas, transfer, cambie candelas, limpie el K&N que estaba negro, le hice flushing al radiador y salio puro oxido, total me salio como en Q1,500.00 y con esto ya caminaba bonito; despues le mande a cambiar todos los bushings de abajo y mejoro un monto; por ultimo la bomba de gasolina que al sacarla descubrimos que estaba modificada y me confirmaron que los ejes ya no son los originales dana 30 y 35 sino que son 35 y 44, las llantas son super swamper 35x15.5 rim 15 la suspension es Skijacker Softride de 6" y tiene un body lift de 3". Tengo algunas fotos solo que me explique alguien como subirlas y de ahi sigo.
Pilasss