Actualizacion
Consegui ya el carburador, es para motor Toyota 2K-3K y funciona bien. Caza a la perfeccion sin modificaciones. Lo mejor de todo: Limpio de mangueritas de vacio.
Asi se ve ya con las tuberias de refrigerante, las cuales si pude doblar. Es tuberia ducton aluminio de 1" que se utiliza en instalaciones electricas. 0 fugas.
Su extintor PQS, por si las moscas
Y aqui paro el capo del ex-Wall-e. Hasta la chapa me sirvio. Al rato lo pinto de negro:
Aun me falta el circuito para encender el ventilador electrico del radiador y el capo, ya que en la lluvia se mojaria el sistema electrico y la entrada de aire del carb. Pero en seco ya se puede usar.
Un tip: Regularmente el capo y puerta trasera se desajustan al tiempo porque los hules que hacen tope se secan y encogen. Antes lo resolvia poniendo unas fichas de fieltro que se pegan para compensar el espacio. Pero me quedo mejor quitando los hules y metiendo entre estos un empaque de los que se usan en las mangueras de jardin, y que venden por docena en Novex/Cemaco. Con eso se compensan como 4mm de espacio libre.
EFI a la Tortrix abortado por el momento, en lo que consigo el chip que necesito