[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - video

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

video

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

video

Notapor just-toyota » 16 Sep 2007, 20:58

just-toyota
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

videito

Notapor just-toyota » 16 Sep 2007, 20:59

just-toyota

Notapor Fernando Robles » 17 Sep 2007, 07:42

________

Imagen

Montero LS 94 4x4 , BF Goodrich 32X11.50 R15 AT, lift 2' Bloqueada atras.
Fernando Robles
Adicto al 4x4

Notapor Davis Alonzo » 17 Sep 2007, 09:15

Imagen Imagen

Imagen
Davis Alonzo
Lodo y piedras en las venas

Notapor JEEP PLAYERO » 17 Sep 2007, 09:44

JEEP PLAYERO
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor CJ5 en Guate » 18 Sep 2007, 17:11

CJ5 en Guate

Brigut, Berigut

Notapor adrian zamora » 19 Sep 2007, 09:07

Buen Video. berigut, berigut :D :D

A ver si alguno que participo, se anima a hacer una narrativa de la Salida.

Adrian Zamora
Krazy Kustoms :rock:
Ford Bronco 77 302, NP435, Dana 20, 4.56 lincoln locker delantero, Locker trasero, body lift 2", Iroks 36" Propano, winch con PTO, flowmaster, autometers, bikini top bestop, rollbar.
Futuro: full roll cage, extended radius arms, 3.5" lift
adrian zamora

Narrativa

Notapor just-toyota » 20 Sep 2007, 20:33

Yo no soy muy bueno para contar historias pero, alli les va mas o menos lo que paso.

El dia sábado salió un grupo hacia Rio Dulce y algunos salieron directo a Tikal. El dia Domingo salio Mat, Guillermo y yo hacia Tikal directo, yo me fuí por Cobán, a ver a mi hermano, cuando salí de Cobán llovió fuertísimo y de hecho, por lo menos probe mi snorkel ya que ya llegando a chisec se habia desbordado un rio y nadie podia pasar, cuando vi a alguien pasando a pie me anime y le llego el agua a la media puerta, y despues ya nadie quiso pasar, al llegar a Flores nos juntamos con mat y acampamos en Tikal ya todo el grupo. Ese día el unimog no lograban arreglarle el problema de los frenos en rio dulce, y me parece que Selvin desarmo todas las lineas y encontro que una de aire le metía presión al sistema de frenos y ese era el problema que siempre había tenido el unimog, por lo que llegaron a Tikal el domingo sin novedad.

El dia lunes Byron temprano sacó los permisos y pasamos hacia Uaxactun. A dos o trecientos metros de uaxactun encontramos la primera parte de lodo algo dificil y se empezo a poner bueno el viaje. a los 5 Kilometros se desoldo la trackbar de la adaptacion del Toyota(QEPD) por lo que decidí regresar, sin embargo me convencieron de que fueramos a dejar el carro a uaxactun y me uniera despues al grupo.

Guillermo me llevo a dejar el carro y Johny y Mauricio esperaron en el lugar para luego unirnos de nuevo al grupo. En menos de una hora ya habíamos encontrado al grupo, ya que una rama le saco la mochila del unimog a selvin y de suerte nosotros la vimos y se la llevamos. ese día se avanzaba a buen ritmo sin embargo cada poco había que buscar alternativas para pasar los bajos y quitar muchas ramas y arboles ya sea que estorbaban el camino o estaban muy bajas y topaban los carros arriba.

Ya entrada la tarde en un desvío, donde yo me acordaba que habia una virgen Byron se adelanto y no creyo que ese fuera el camino, por lo que regresamos y cruzamos a la derecha, Johny me dijo que habia un rotulo, pero por buscar la virgen ya no lei el rotulo y seguimos, despues de una hora se nos hizo desconocido el camino a Byron y a mi, por lo que paramos unos cinco minutos para ubicarnos, ya que mi GPS por la vegetacion no agarraba nada. Con el Gps de Fredy y mis puntos nos dimos cuenta que ibamos en un camino directo al campamento el Cedro y no a dos lagunas, pero como era mas o menos la mitad del camino decidimos seguir.

Al llegar al campamento el cedro, nos dimos cuenta que fue lo mejor ya que ese campamento era el que mejores instalaciones tenia y la pasamos rebien, de hecho vimos tepezcuintles y Pavos en ese lugar.

Antes de llegar al campamento un bejuco le arrancó la carpa al Unimog, por lo que Selvin y Karl se quedaron sin carpa. La suerte que tuvieron fue que en todos los campamentos habían camas y cuartos donde quedarse.

Al dia siguiente seguimos hacia rio Azul, de nuevo lodo, ramas arboles y antes de llegar a rio azul hay una parte que le llaman bosques enanos donde el camino se veia bien, sin embargo ese lodito estaba interesante ya que te llevaba el carro de un lado a otro y si parabas te quedabas patinando.

Cuando llegamos a Rio Azul resulta que si había río. Les digo esto por que la otra vez que yo habia ido lo único que había era una posita de agua.

Esta vez el rio estaba bastante crecido, ya que nos habia llovido antes. que es el paso de rio que se ve en el video. A la camioneta de Mat le llego el agua Arriba del capó, Pasamos todos sin novedad. Solo los gasolina tuvieron que secar su distribuidor al dia siguiente.

En el campamento había un pelotón de soldados que los habian llevado hacia un mes, por lo que nos tuvimos que hechar una par de tapis con el oficial y estuvo alegrísimo.

Al dia siguiente fuimos a conocer las ruinas de Rio Azul y ya no pudimos ver la linea con Mexico, que estaba a solo dos Km; por el tiempo.

Hubo que pasar el río de regreso. En la salida del río se le rompió una cruz al Jeep de Mario por lo que tuvimos que jalarlo en las partes dificiles.

El grupo se separo en dos ya que por jalar el jeep de Mario nos atrasamos. luego se le rompio un candado con una piedra a Mario y hubo que llevarlo jalado todo el tiempo. en algunas subidas el unimog patinaba mucho por lo que se ayudaba con la land cruiser de Mat.

Despues se nos rompio una cadena de la land cruiser y tuvimos que parar de nuevo a arreglarla, ya que con tres cadenas se atascaba mucho. Esa camioneta era la unica sin bloqueos. Pero con las cadenas, buenísima, se las recomiendo.

Nos logramos unir al grupo en el Campamento el Cedro y había una parte que queria continuar a Dos Lagunas y otra quedarse en el Cedro.

Johny junto con Selvin le pusieron una cruz que llevaba Mauricio y partes que tenia Johny al Jeep de Mario y decidimos continuar.

El camino entre el Cedro y Dos lagunas estaba bastante limpio y en muy buen estado por lo que avanzamos rapido y llegamos a buena hora a dos lagunas.

Esa noche una de las mujeres del grupo muy amablemente nos hizo la cena, que estuvo deliciosa y pasamos otra noche de convivencia muy alegre.

Al dia siguiente Jueves salimos de regreso a Uaxactun por el camino que no habíamos utilizado en la ida, el que estaba bastante bien. Pero cuando nos encontramos con la parte que ya habiamos recorrido nos dimos cuenta que el camino si lo arruinamos bastante, por lo que estuvo alegrisimo salir de alli ya que se quedaban atascados los carros.

Al llegar a uaxactun recogimos el machito(QEPD) y tenian unas cervezas bien frias. Y ya salieron tres grupos de regreso a Tikal. Yo debido a la falta de TrackBar no podia ir a mas de 15Km/hora. me tarde mas de dos horas de Uaxactun a Tikal.

Al llegar a Tikal ya solo acampamos Mat, Byron, Karl, Selvin y yo en el parque, los demas se fueron al remate o a otros lugares.

El dia Viernes Johny nos arreglo el carro a Byron, que se le habia desoldado una base del shock y a mi el trackbar.

Quisiera agradecer muy en especial a Johny Singer que me soldo a conciencia el trackbar de mi carro, la base del shock de Byron y el carro de Mario. Johny, que buena onda.

Salimos cerca del medio dia de Flores, Karl Byron y Yo. Con Byron queríamos regresar ese mismo dia a Guate, pero Karl nos invito a su casa en rio dulce, por lo que decidimos pasar un rato con Mauricio Byron y Yo y al final nos quedamos a dormir y salimos al dia siguiente de regreso. Muchas Gracias Karl, que linda tu casa.

El viaje estuvo buenísimo el grupo re de ahue... Ojala se repita y se apunten los que no fueron.

Como no tenía carro me fui en todos los carros del grupo por ratos, si quieren mi opinión de que carro me gustó mas se las puedo hacer saber con gusto.

Quisiera agradecer a todos por llevarme, ya que en un inicio mis cosas estaban repartidas en todos los carros.

Muchas Gracias Byron, Angelica, Guillermo, Fredy, Fredy, Mauricio, Mario e hijo, Mat, Karl, Selvin, Johny y en especial a todos los guarda recursos de los parques.
just-toyota

QUE BUEN VIDEO!!!!!!!!

Notapor juan luis » 20 Sep 2007, 22:37

QUE ALEGRE SE LA PASARON SUBAN MAS VIDEOS FELICITACIONES!!!!
juan luis
Soy entusiasta del 4x4!

ahhhh otra cosa!!!!!

Notapor juan luis » 20 Sep 2007, 22:54

ya que los envidio mucho por lo bien que se la pasaron no son mentiras pero de la buena, alguien por casualida grabo toda la ruta que hicieron en GPS, y si la tiene porfa pasenmela gracias
juan luis
Soy entusiasta del 4x4!

:)

Notapor K5 » 21 Sep 2007, 07:27

Puuuchis Raul, te mandaste... que buen relato!!!

Así fué muchá, nos la pasamos rebien!!!

:rock:
International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Fr and Rr Lincoln Locker, Rr Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires...
Imagen
K5
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor karoja » 21 Sep 2007, 10:04

Raul, gracias por el relato!! De verdad fue un viaje maravilloso, y un grupo muy unido!
karoja
Adicto al 4x4

Notapor mmorales » 21 Sep 2007, 11:02

Excelente resumen del viaje Raulin. Yo lo que puedo agregar es que nunca habia visto una selva tan densa y bonita, solo en peliculas, ni tanto lodo junto en un solo camino.

aprate tambien quisiera agradecer en especial a Jhony, ya que de no ser por el se hubieran complicado mucho las cosas con mi jeep y por lo tanto a la expedición. También a Selvin que lo asistió brillantemente en la operacion quirurjica, que según lo poco que entendí fue algo asi: de lo que quedó de la curz que une al eje de cardan y la catarina trasesra, ya que fueron las lañas las que se quebraron, Jhony le agrego unos dados que tenia guardados de su primer jeep de hace como diez años, y le saco los balines a una cruz que amablemente mauricio me vendio (que por cierto se la debo todavia), pero los combino con balines de las curces delanteras, utilizó las lañas del eje delantero y logro instalar de nuevo la cruz y el eje trasero por lo que quede solo con tracción trasera. Cuando me cambiaron la cruz en Santa Elena, el mecanico dijo: que buen chapuz se hecharon usted!

Adicionalmente agradecer a Karl que con su unimog jalo al jeep como que fuera llavero durante unos 15 kms. muy dificultosos, y a Guillermo, Mauricio, Matt, Byron, Raul y Freddy que de alguna u otra forma nos ayudaron a salir ilesos de la selva en el regreso a mi hijo y a mi ya que salimos sin doble tracción.

saludos.
Saludos retranqueros
mmorales
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor adrian zamora » 24 Sep 2007, 09:27

Excelente narrativa, Raul, felicitaciones. :bravo:

A esto era a lo que me referia. Entre las fotos, videos y una buena narrativa como la que hizo Raul, se puede crear en la mente casi una pelicula de la salida. :feliz:

Esto es lo que hace mas rico nuestro club. El compartir en las actividades, los relatos, los problemas, las soluciones en si.

Cuando se le relata al resto, que por una u otra razon, no pudieron asistir, compartir las actividades aunque sea escrito, todo esto hace que sea mas fuerte nuestros lazos de amistad. Tambien crea mas deseos de participar y pertenecer al club.

Felicitaciones, con planificar bien esta salida, y lograr una excelente actividad. :chocala:

Espero que sea el comienzo de futuras narrativas, de las futuras actividades del club.

Saludos!!

Adrian Zamora
Krazy Kustoms :rock:
Ford Bronco 77 302, NP435, Dana 20, 4.56 lincoln locker delantero, Locker trasero, body lift 2", Iroks 36" Propano, winch con PTO, flowmaster, autometers, bikini top bestop, rollbar.
Futuro: full roll cage, extended radius arms, 3.5" lift
adrian zamora

Videos...

Notapor K5 » 24 Sep 2007, 09:30

Jóvenes, yo tengo 4DVD's de 30 misn c/u de la salida Petén,
Por si alguien se quiere hacer la campaña de editarlos para
ver si les puede sacar algo bueno...

(Aunque uno nos hizo favor la catrachita de tapar la cámara y
que siguiera grabando... :? , pero al menos grabó la pasadita del río)
International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Fr and Rr Lincoln Locker, Rr Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires...
Imagen
K5
Miembro Activo
Miembro Activo

Siguiente

Volver a Índice general
Volver a Actividades