![Adicto :adicto:](./images/smilies/s2_adictoalforo.gif)
Pequeña actualizacion:
Gracias a Don Rafa, quien me hizo favor de cambiarme los sprockets del sistema de direccion.
![Imagen](http://i1040.photobucket.com/albums/b403/cleung/Wall-e/Bug-f11.jpg)
![Imagen](http://i1040.photobucket.com/albums/b403/cleung/Wall-e/Bug-f12.jpg)
![Imagen](http://i1040.photobucket.com/albums/b403/cleung/Wall-e/Bug-f13.jpg)
Aqui ya con la cadena (de paso 60), haber si aguanta
![Imagen](http://i1040.photobucket.com/albums/b403/cleung/Wall-e/Bug-f14.jpg)
![Imagen](http://i1040.photobucket.com/albums/b403/cleung/Wall-e/Bug-f15.jpg)
Ya le puse las chavetas articuladas, pero cruzadas una adelante y una atras a fin de medir el cambio.
Aqui levante el lado donde no era efectivo, y me dio una altura de 12", para la distancia entre ejes de 80", es el 15% (levante/largo)
![Imagen](http://i1040.photobucket.com/albums/b403/cleung/Wall-e/Bug-f16.jpg)
![Imagen](http://i1040.photobucket.com/albums/b403/cleung/Wall-e/Bug-f17.jpg)
Aqui levantandolo del lado donde era efectivo la chaveta articulada y dio 16", es decir 4" mas, esto es 20% (levante/largo). sin embargo, ninguna de las dos chavetas abrieron a su maximo, ya que las hojas de resorte no permitieron mayor flexion. Sera necesario unas rotulas en lugar de los bushings.
![Imagen](http://i1040.photobucket.com/albums/b403/cleung/Wall-e/Bug-f18.jpg)
![Imagen](http://i1040.photobucket.com/albums/b403/cleung/Wall-e/Bug-f19.jpg)
Lo levante de atras para medir el estiramiento maximo de la chaveta articulada y asentado mide 2.5", mientras que estirado maximo es de 6".
![Imagen](http://i1040.photobucket.com/albums/b403/cleung/Wall-e/Bug-f20.jpg)
![Imagen](http://i1040.photobucket.com/albums/b403/cleung/Wall-e/Bug-f21.jpg)
Las chavetas fueron diseñadas para estirar a un maximo de 12", esperando que el levante fuera 24", un 30%.
Creo que parte del problema es que las hojas estan embriadas, y por la misma curvatura, no ceden a la flexion. Ahora la idea seria ponerle rotulas en lugar de bushings. Pero eso si va para largo, mientras asi.
![Imagen](http://lrorpull.lowrangeoffroad.netdna-cdn.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/m/sm-fjs.jpg)