por adrian zamora » 11 Sep 2007, 09:26
Yo personalmente prefiero los mecanicos.
Primero en nuestros inicios, rompimos varios automaticos, (da la pauta de que no son suficientemente fuertes). Los mecanicos, al darles vuelta, tienes un enganche positivo y certero. Con los automaticos, no tienes la seguridad de que esten conectados. Los hicieron para que la gente no tuviera la necesidad de tener que bajarse del 4x4 y mojarse o ensuciarse, razones muy superficiales.
Segundo si uno tiene un carro 4x4 y prefiere los automaticos, porque no se quiere ensuciar con el lodo o no quiere mojarse, definitivamente se esta en el deporte equivocado y los tiene por razones equivocadas.
Por eso doblemente prefiero los mecanico.
Si uno adquirio un vehiculo con estos candados, yo sugiero fuertemente, en cambiarlos a mecanicos.(son baratos, confiables, duraderos y mas resistentes que los automaticos)
CANDADO AUTOMATICO:
CANDADO AUTOMATICO INTERNO
CANDADO AUTOMATICO EXTERNO
CANDADO MECANICO
Adrian Zamora
Krazy Kustoms
Ford Bronco 77 302, NP435, Dana 20, 4.56 lincoln locker delantero, Locker trasero, body lift 2", Iroks 36" Propano, winch con PTO, flowmaster, autometers, bikini top bestop, rollbar.
Futuro: full roll cage, extended radius arms, 3.5" lift