![Mate de Risa :matederisa:](./images/smilies/s2_738bowrofl-thumb.gif)
hablemos de algo aunque sea, motores, vehiculos, sus experencias etc.
en lo particular pues por mi trabajo tengo mucho que contarles de motores que se han reparado que he visto fallas comunes etc.
empezemos con 1 porque sino se acaba el tema
![Mate de Risa :matederisa:](./images/smilies/s2_738bowrofl-thumb.gif)
MOTOR 4M40 / 4M40T MITSUBISHI
CARROCERIAS PICK UP L200 , NATIVA, MONTERO (clasica y cachetona).
CILINDRADA 2.8 (aparte esta la montero cachetona 3.2, ese es otro tema)
Falla comun: reventar cadena de tiempo
hemos visto varias con este problema en particular, con la cadena se van siempre 2 engranajes . para cambiar la cadena haciendolo correctamente hay que sacar el motor y sacar la culata, pues la culata prensa la tapadera frontal y ahi esta parte del empaque de culata
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
en lo particular malisimo el diseño a mi punto de vista. hay quienes les ha salido bueno. pero he visto esta falla en los 4m40t, y mas en nativas y monteros.
sera algun lote especifico de motores que salieron malos? la agencia arreglo varias sin costo
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
jamas le llegara a los talones al 4d56 2.5 turbo o sencillo, mis respestos talishte el motorcito, con faja de tiempo, facil de cambiar, nitido todo.
![Suspiro :suspiro:](./images/smilies/s2_aaay.gif)
comenten pues....