Buena onda Xara...
Les cuento muchá...
Para el fin del 24 y 25 de marzo tenÃa pensado que fuéramos a la cascada de oratorio, un lugar prercioso, muchos ya lo conocen, lamentablemente nuestro guÃa (Marro) no tuvo disponibilidad de horario para acompañarnos a revisar la ruta...
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
será despues...
Entonces.... que hacemos el 25 de marzo, a mi se me estaba ocurriendo La Pipa... que opinan? ahora bien, de hacerla tendrÃamos que revisarla a más tardar este fin de semana, para revisar ésta ruta solo es necesario caminarla y examinar si es posible pasar con algo de trabajo deplano porque siempre hay unas zanjotas de la chingada, el problema que tenemos es que para mi este fin de semana es imposible revisarla, tengo un compromiso familiar desde sabado temprano hasta domingo en la tarde...
Alguien de los que conoce la ruta podrÃa ir a revisarla? o la reviso el 25 de marzo y la hacemos el 1ro de abril? la cosa con el 1ro de abril es q muchos desde ese fin se van de vacaciones, pero que opinan???
![Rock :rock:](./images/smilies/s2_rockon.gif)
International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Fr and Rr Lincoln Locker, Rr Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires...
![Imagen](http://i224.photobucket.com/albums/dd313/jaguargt/FirmaFinal.jpg)