Buenas a todos
Ante todo quiero agradecer al Club 4x4 Guatemala y a todos los asistentes de la salida a Lázaro el buen ambiente y la excelente actitud general, agradezco en particular la ayuda prestada por Rangie (que facilito mi paso por un punto complicado wincheandome ), Pacho (del Toyota Verde que me remolco desde la piedra al camino), a Ricardo y su copiloto (de la L200 que me remolcaron del camino hasta Guate y que desinteresadamente me facilitaron el servicio de grúa), Otta y sus hijos por su excelente onda y proactividad, espero no olvidarme de nadie ¡!
Hace casi 10 meses adquirà un Jeep Wrangler YJ 2.5 Inyectado, tarde casi 8 meses en reconstruirlo con la excelente asesorÃa del Master Adrián Zamora de Krazy Kustoms , (publicare los detalles del proceso pronto en el foro, de hecho sigue siendo un proyecto inacabado, aun le faltan diversos detalles para finalizarlo); la salida a Lázaro fue el test drive de mi YJ y mi primer contacto con el Club, sus integrantes y demás aficionados al 4x4 en Guatemala.
El recorrido general de la pista no me pareció difÃcil, algo técnico, pero para nada insuperable, mi YJ se estaba comportando estupendamente, hasta que llegamos a la “piedraâ€, después de varios intentos logre superar el obstáculo, pero mi árbol de transmisión decidió rendir el alma, (se partieron los tornillos de conexión al eje trasero), nada realmente grave y averÃa tÃpica de los DANA 35, a partir de ahà y con la ayuda de los anteriormente citados termine el recorrido wincheado y remolcado.
Aquà tienen algunas fotos de la salida
Video de los intentos de la ¨Piedra¨