por ChinoRGT » 14 Mar 2012, 12:49
Cuando tenia vehiculo diesel en ocaciones notaba que en algunas "Gasolineras" el Diesel venia con mas espuma que en otras.
Haciendo pruebas note que el que eschaba mas espuma rendia menos... tecnicamente no se por que .
Seria bueno que alguienque supiera de combustibles diera una charla para saber que calidad de combustible realmente compramos.
A mi percepcion hay algunas gasolineras en las que rinde mas el combustible que en otras, como dice Adrian en algunas
los filtros se recienten mas rapido que en otras. Lo malo es que eso solo se deja ver con el uso continuo. Y al momento de
tener que cambiar filtros mas seguido se pierde la "economia" de haber pagado Q1 o Q1.50 , menos por galon.
Algo similar pasa el tema de usar gasolina "Regular" , en lo personal percivo que rinde menos. por lo que a la larga sale mas caro.
Mi opinion:
Hay una Gasolinera en la Roosevelt, (carril que viene hacia El trebol) , justo enfrente a la par de El Musical. no es de marca
en dos ocaciones puse Combustible "Super" y no me rindio nada.
Tambien me ha pasado con le Esso de Llano largo (a un costado de la Policia), cuando salimos a Actividades de 4x4 en direccion al Oriente, que generalmente la reunion es alli, prefieropasar poniendo combustible a otro lado.
"Mejor un Stock pariendo en la montaña, que un Modificado empolvado en su casa. "
Maya, Piloto Todo Terreno y Constructor.