Muchas gracias Adrian...
De lo que mencionaste:
+bases superiores mas altas: si lo tenia planeado, cuando consiga los shocks mas largos. Por ahora voy a dejar los standard que tengo hasta que mueran o hasta que consiga los mas largos. Como entiendo que todavia me queda mucho de "prueba y error", habia pensado en bases de altura variable. Las bases que habia pensado eran estas:
+bases inferiores mas bajas. Esas no habia pensado tocarlas xq en el eje de adelante la base del resorte y del shock esta cabalito arriba del eje, solo hay unos 3 o 4 centimetros de espacio. Valdra la pena bajarla? se ganarian un par de centimetros nada mas. En el eje de atras, la base del resorte esta arriba del eje, y la base del shock esta a un lado. Creo que solo podria modificar la base del shock y bajarla.
+shocks mas largos: afirmativo... estoy en proceso de buscarlos. Los standard miden creo que 21 pulgadas estirados, estoy buscando entre 24 y 26 estirados, o si encuentro mas largos, mejor. La otra consideracion es que segun he encontrado, mientras mas largo el shock estirado, mas largo comprimido... y eso me afecta los bumpstops que ya tengo instalados.
+Cono desconectador con gancho: Le puse cono desconectador, pero sin gancho. Ese donde va? El que puse es como el de la imagen de abajo.
Los de adelante son como estos:
+Planchita inferior para sostener el espiral: ya se la puse, adelante y atras.
+extensor de la botella/brazo A: Esa no la conocia, pero gracias por el tip. Definitivamente la voy a incluir en la lista xq ahora que esta levantada vi que dejo de articular como antes y necesito que eso quede como antes. Si no, pa que pu... No se ve dificil de fabricar. La que encontre es esta:
+bushings hemisfericos en los extremos de las barras: Habia pensado hacer algo en la base de las barras pero no sabia de estos bushings. Gracias por el tip. Ahora que la camioneta se levanto, lo que vi es que los bushings de las bases de los arms estan mucho mas tensos. Para sacar el resorte que habiamos puesto, tuvimos que aflojar las tuercas de los arms que los sujetan al chasis. Creo que otro error fue haber cambiado esos bushings de hule y haber puesto bushings de poliuretano estandard. Como son mas duros, se limita la articulacion. Es el precio de la ignorancia. La correccion que habia pensado era instalar un pin en la base del radius arm para que le funcione como eje para que los brazos suban y bajen libremente. Me imagine que por el tipo de modificacion que era, me podia salir algo carito.... Esos bushings los venden aca en Guate? Donde?
Algo asi:
A que te referis con bushing hemisferico? Son bushings que en lugar de tener esquinas cuadradas estan redondeadas? Asi como este?
Gracias Adrian por la orientacion, me ayudaste mucho.
Juan Carlos.
Discovery 94, 300tdi automatica.