Luego de esperar a un par que dijeron que si iban que , decidimos salir a las 9am rumbo a nuestra ruta, iniciamos la
subidita de la pipa en la que pudimos notar que habÃa estado lloviendo por esos rumbos durante dÃas, apreciamos los bonitos
paisajes que nos muestra la ruta.
Al llegar a la cima iniciamos el descenso hacia el rÃo y la catarata, esa montañita se ve que dentro de un par de meses de lluvia
va a estar interesantÃsima, habrá que repetirla pero para arriba...
Entre el grupo iba Eddy con su pickup Mazda BT50, que se portó rebien en todo momento, más con esas llantas que le pusiste vos
Eddy, felicidades, por cierto, como sirvió todo tu equipo de Hi-Lift, buena compra...
Pues llegamos a la catarata, y sorpresa, algún desdichado tuvo la brillante idea de empezar a deforestar el área y ya se tiró varios
árboles, entre ellos uno que estaba a media catarata... pero Froilán dijo: movámoslo, que yo fijo la quiero subir...
Total movimos el árbol entre todos y sorpresa, la catarata tenÃa bastante arena y dificultó un poco la subida, pero nada que un par de
winchadas no pudieran solucionar... subieron Grumpy y Froilan y continuamos nuestro camino hacia la Antigua Guatemala, a través
de varias parcelas de distintos cultivos, muy pintoresco el paisaje, llegamos a la Antigua y a buscar parqueo, que fue una locura pero
al final encontramos y digustamos un delicioso ceviche donde Spyro...
Los esperamos a la proxima!!!!!
En un rato les subo un videito que estoy pegando...