A mi me gusta hacer de vez en cuando alguna cosa en el carro o en la casa, pero un inconveniente que siempre me sacaba de onda era que la grasa y suciedad cuesta mucho sacarla de las manos y el lunes esta uno en la oficina con las uñas negras, nudillos despellejados, etc. A veces uno no se puede dar el lujo de ir a trabajar asi....
Los guantes que habia comprado hasta el momento, eran un poco gruesos y no permitian trabajar muy bien, y al final paraba quitandomelos. Encontre ahora un tipo de guante que pareciera tejido de la misma forma como se teje un calcetin, pero con un sprayazo de latex. Muy delgados y comodos, pero cubren lo suficiente como para no ensuciarse. No son acolchados en la parte superior de la mano, pero algo ayudan. Use un par todo el fin de semana y el resultado, excelente! Cubrieron como el 90% de la suciedad. Encontre unos en la zona 8 marca truper, y encontre otros de otra marca en Novex.
Son como estos:
En pricesmart venden otros que son transparentes, de latex. Tambien sirven cuando uno va a manejar cosas sucias, pero se rompen facilmente. Vale como Q 40 la caja de 100. Tal vez combinando los dos se cubre el 100% de la suciedad.
Pilas!!!