Ultimamente he estado buscando soluciones para los multiples problemas de carburador de mi samurai. Tiene un "flat spot" entre 2200 y 3200rpm, esto es normal en los samurais, ya le instale el tubito que venden en EEUU para corregir este problema y sigui igual, lo lleve a que lo "reacondicionaran" pero lo unico reacondicionado fue mi billetera , aguanto 50 kms y fallo de nuevo. Cotize en la agencia el carburador nuevo, y mesorprendio que el precio es de Q.4295.00 -10%. Esto a mi me parece muy caro, He visto las diferentes adapataciones utilizando carburadores webber y tambien la inyeccion mecanica que venden en izook. Las dos me parecen buenas opciones, pero buscando en internet me encontre con esto:
http://www.samuraiguy.com/WildBoreCarbs.htm
en si es un sistema de 4 carburadores mikuni de motocicleta suzuki, mis dudas son:
¿subira mucho el consumo?
¿seran dificiles de "sincronizar"?
que piensan uds,
gracias