Fijate que algo asi queria hacer con el Buggy desde su inicio, pero se me hizo muy radical y de mucha fabricacion que lo vi muy lejos.
Hasta donde he llegado con el Buggy me doy cuenta que esta bien alcanzable.
La estructura y configuracion de este juguete me gusto:
![Imagen](http://www.rctech.net/forum/attachments/monster-trucks/432804d1237879102-state-art-rc-rock-crawler-4.jpg)
Entonces para lograr lo que mencionas de bajar centro de gravedad, motor y algunas piezas, ya habia pensado lo siguiente: Poner un motor transversal con caja automatica en forma longitudinal al centro, de tal forma que las flechas fueran las salidas de las transmisiones. Nos ahorramos un transfer y un moton de peso, pudiendo llegar a tener hasta 200 HP para un peso aprox de 1000 lbs. Imaginate 5 libras/HP.
Por la rotacion el unico motor que cumplia con esto era el de Honda por tener rotacion invertida a lo convencional. Por el diferencial seria un AWD, por lo que habria que tener un LSD o un Detroit. Esta configuracion mejoraria insuperablemente la visibilidad a todos los angulos. El problema seria el espacio para los ocupantes, pero creo que no habria problema en ponerlo en alto, ya que no afectaria el centro de gravedad a excepcion del roll cage. A menos que fuera un RC a escala, pero que chiste tendria no ir ahi
![Mate de Risa :matederisa:](./images/smilies/s2_738bowrofl-thumb.gif)
La transmision de la direccion tendria que ser hidraulica.
Lo malo es que ya tengo un proyecto a medias, trabajo, compromisos familiares, espacio, presupuesto, etc. Por lo que no puedo considerarlo como un proyecto a corto plazo.
Platiquemos, de repente desarrollamos un juguete de estos. Que te parece la idea?