que tal muchá, alguien me podria decir como se comportaria el samurai con llantas 32"? cuando le cambia las llantas al samurai de 205/75 a 235/75 me di cuenta que todavia le sobra mucho espacio en la lodera interna y puntas, por lo que se el cambio a 235 dicen que no afecta mucho al samu, y es verdad, las veces que lo use para 4x4 incluso en la pista tinco ahora para el vento ese mitsubishi 4x4 no wevonio, con las 31 dicen que se fuerza el clutch y wevonea mas.
gracias al bodylift de 3" y las chavetas veo que si le caben las 31" a pesar de que tiene las ojas de atras y de adelante vencidas, me imagino que embriando bien las ojas me da chance a meter las 32", la duda es, que tanto afecta? que pasaria con las flechas? me comentaron que el angulo de las cruces se ve afectado, es cierto? que tanto? y si le pongo las 32" sin usarlo para 4x4 mientras vienen las relacion 4.16:1? otra cosa... tengo sabido que no es necesario hacerle un cambio a puro tubo, pero seria recomendable para 4x4, que opinan?