PodrÃas pasarle un poco de pulidora a la soldadura también, asà asienta un poco la plancha. O hacerle unas "patitas" a la plancha para que quede un poquito levantada.
Ahorita que vi por otro lado el video de una ATV grande, esas usan dirección eléctrica. Lo podrÃas tener como plan B en caso que el motor de winch resulte muy impráctico.
Otra cosa que pensé, es que viendo como el chassis te puede limitar el giro,no necesariamente tenés que tener la misma cantidad de giro en el eje trasero que en el delantero. Por ejemplo, hace algunos años Chevrolet sacó algunos pickups con giro en el eje trasero. No era ni la mitad del giro delantero pero según vi en aquel tiempo, ese poco giro ya ayudaba un montón en estacionarse, rebasar, etc. Yo pienso que tener ya un 50% del giro delantero ya es una superganancia para pasar obstáculos difÃciles. También tomá en cuenta que el eje trasero sufre más que el delantero especialmente al subir obstáculos y cuestas. Por lo tanto las flechas y cruces sufren más y las cruces se vuelven un punto débil que no tendrÃas en un carro sin giro atrás. Cuanto más giro le das a las llantas, más susceptibles son las cruces para romperse bajo fuerza del motor. Considerando que el eje de suzuki es bastante débil, te sugerirÃa limitar cuanto giro podés darle al eje trasero. O en su defecto, recordarte de enderezar el giro cuando le vayás a dar un buen acelerón para pasar un obstáculo.
En resumen me encanta tu proyecto y me encanta que sos de armas tomar y ya le estás volando machete para hacerlo y no andás con tanto