Yo fui con mi hijo de 5 años el viernes y el pobre primero se durmió antes que comenzaran. Alargaron y alargaron la cosa, presentación de esto y presentación de lo otro y nunca comenzaban.
El locutor de Guate como que querÃa robarse el show. Su micrófono tenÃa más volumen que el gringo. El gringo claramente dijo que la mayorÃa iba a ser en inglés como dando a entender que no era necesario que tradujera todo, pero el otro necio. Luego el locutor gringo explicó que los carros tienen un control remoto para que el encargado de seguridad los apague en caso de emergencia y que cada vez que arrancan lo prueban. El mula del locutor de Guate no entendió estoy y cada vez que arrancaban un monster truck y se apagaba (como prueba) le hacÃa la bulla "aaaawww!!".
Lo de que fue en galera pues es comprensible porque afuera tronaban los cuentazos de agua. No se hubiera podido hacer al aire libre. Pero si deberÃan haber buscado una galera mucho más grande, por lo menos el doble. Un aceleroncito de esos y ya tenÃan que estar frenando. HabÃan más carros chatarras, yo pensé que los iban a aplastar todos, pero no. Los guardaron para el siguiente dÃa. Y las motos, que a mi no me interesan, comenzaron 3 dizque campeones y luego solo salÃan 2.
Yo los esperaba mucho más profesionales. En una salida normal del club es aceptable que más de un carro le chinga algo, pero en un evento cobrado, deberÃan haber tenido el centavito los carros. El monster truck Chevrolet solo salió a la presentación. Luego no arrancó. Le estuvieron pasando corriente un buen rato. Luego les agarró fuego por lo que se miraba cerca del starter. Luego el Big Foot ya no salió porque supuestamente dobló un aro en una caÃda y se le salió el aire a la llanta. Pero luego lo miramos pasar detrás caminando y se le miraban infladas las llantas. Total que yo también salà decepcionado. para las 3 horas del evento ni media hora estuvieron encendidos como dice Chofo.