[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DEL RALLY 2007

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DEL RALLY 2007

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DEL RALLY 2007

Notapor Julio C » 26 Nov 2007, 10:24

El Original Samurai (El B. Jeep)
ImagenImagenImagen
Julio C
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor SUPER SERGIO » 27 Nov 2007, 07:28

Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas

FELICIDADES!

Notapor K5 » 27 Nov 2007, 07:58

Al contrario de estar dolito por no haber ganado, estoy agradecido muchá,
no siempre tiene uno la oportunidad de realizar una actividad de éste
tipo, gracias a todos los organizadores, jueces, patrocinadores, en fin, a
todos los que hicieron posible que se llevara a cabo una actividad tan
bien organizada, felicidades...

:bravo:

Sólo par que vean los comentarios de participantes, éstos participantes
pertenecen a otro foro de carros de acá de guatemala, sólo les di
copy-paste, así fué tal y como los escribieron, bueno, edité la parte de
las malas palabras, para que no se me ofenda nadie :gay: ya sé que
hay muchos a los que les "ofenden" ... bueno acá están...:

Creo que comentarios como éstos de gente que no pertenece al club
valen mucho... igual lo de nosotros los miembros, pero es bueno
saber que piensa la gente de fuera...

"Mr. BMW:

mucha.... fue un exito rotundo!!! madre..... astralisimo!!!

x millones!!!

p..a madre!!! estuvo increible!, grax a mi copiloto estoy vivo! jioas`jdjasidjaisjdasjdiasd muy buen grupo....
para ser primera ves llege 8avo de 50... no esta mal siento.....
deaw#$o..... la sorento se comporto a la altura!! muy buena camioneta pa 4x4! en fin resumido ..........

esa libre no me la huviera echado sin la ayuda de mi copiloto, cuando vi a unos samurais rebotando como imbeciles ya me estava rajando, pero p*t*.... grax a akel q me oriento todo el camino estoy aki contando... me huviera matado con alguien mas.... en fin... alli q les cuente mas yenko...."

(Yenko fué otro participante vehículo No. 7)

"YENKO:
fueron 300 pesos :s xke no soy miembro del club de 4x4 peeeeeero los vale! fijate ke la mara es muy deah%&vo.. osea tan concientes ke tas pagando.. me dieron una tu gorra, una palyera de 4x4 de guatemala, un como bolsoncito todo gay fsdgsdf con una libra de cafe, unos folletos.. aparte nos dieron calcomanias.. y otro bolson (ese si ta virgo) con un harnes (no se como se llama) para ponerselo a los jaladores de tu carro (ta virgo) pues en panamotor regalaron aguitas y bokitas! son mi#$%itas ke hacen mas agradable las esperas etc etc.. osea ke te duele menos soltar los 300 pesos sfdgsfd

el recorrido.. p"#$$&/a.. casi no me acuerdo sdfgsdf mira.. slaimos de panamotor a las 8 am... fuimos a fraijanes.. cruzamos un rio! luego saber como p"#$%as.. creo ke pasamos por "lo de dieguez" depues de la nada sdfsd salimos por pinula! luego fuimos pa palencia.. subimos un cerro o montaña saber.. habia neblkina y todo.. ya despues sabeeer donde estabamos.. lke fue donde se puso mejor! solo se ke en medio de la perdedera regresamos por pinula! sdfgsfd fueron mas de 6 horas deah"$#%visimas! vieras el primer rio! ni se como p"#$%as subimos por ahi! estuvo re virgo!"

"BLING BLING (No sé que carro llevaba éste)
p"#$"#taaa estubooo astraaaaal esa mierdaaaaaaaaa kiero otro kiero otrooooo kede 6to pero sin odometro porke lokeo esa mi$#$"daa "
International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Fr and Rr Lincoln Locker, Rr Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires...
Imagen
K5
Miembro Activo
Miembro Activo

Re: FELICIDADES!

Notapor SUPER SERGIO » 27 Nov 2007, 08:10

Imagen
SUPER SERGIO

Notapor Julio C » 27 Nov 2007, 09:43

El Original Samurai (El B. Jeep)
ImagenImagenImagen
Julio C
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor JEEP PLAYERO » 27 Nov 2007, 09:44

JEEP PLAYERO
Miembro Activo
Miembro Activo

FELICITACIONES A TODOS !!!

Notapor Eduardo Archila » 27 Nov 2007, 09:50

Eduardo Archila
Nuevo

Notapor RE91YJ » 27 Nov 2007, 11:51

Yo queria comentarles algo tambien...Primero felicitaciones!! :bravo: Estuvo muy bien organizado... Solo edecanes hizo falta en la llegada de panamotor y que nos dieran el banderazo al llegar... :woohoo: :lamujer: pero por lo demas excelente... siempre habran mejoras que hacer y mas de alguno talvez no estuvo de acuerdo con los resultados... :tabueno: pero el resultado mas importante es el haber logrado llenar el cupo... :salud: :salud: eso es verdaderamente un logro... no es el primer rally que se organiza pero si el primero que llega al cupo completo si no me equivoco... Con Julio (copiloto) dijimos que ibamos ir a pasarla bien... :feliz: de pilon y gracias a la ayuda adicional de un buen GPS tambien logramos sacar premio :bravo: ... JP... deja que nos creamos un rato :blazer: porque gracias a que algunos se perdieron en unas etapas :loser: se amplio la posibilidad de ganar... pero creo que todos ganamos con la participacion de tantos entusiastas...increible ver tanto carro modificado.... antes dos o tres estaban modificados.... ahora si se pone la cosa buena... hay se recuerdan tambien que el factor entre el timon y el sillon es determinante ... :rock: mas sabe el diablo :diablillo: por viejo que por diablo diria Santa Claus... asi que recuerden como dice el lema de la Jeepeta..."No se trata de lo que tu 4x4 pueda hacer contigo... sino lo que tu puedas hacer con tu 4x4"... :club:
Imagen P.D. Vieran que Chilero se mira el trofeo en mi escritorio!!!
"La Jeepeta"
"No se trata de lo que tu 4x4 pueda hacer contigo... sino lo que tu puedas hacer con tu 4x4"

Imagen
RE91YJ
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Notapor chofo » 27 Nov 2007, 18:04

Mucha esta actividad estubo exelente felicidades a quienes organizaron y a los participantes anque de ultimo senti que muchos estabamos desesperados.

sobre las fotos tengo algunas pero como estoy trabajando en San Marcos no las puedo subir luego las subo

FELICIDADES
chofo
Traumado con el 4x4

Notapor SUGAR » 27 Nov 2007, 22:26

pos yo ni se en que lugar quede, igual me diverti un chingo, y lo que mas me agrada es que cada vez se afianza mas la amistad con los amigos del club. Felicitaciones a los organizadores.
[b]TLC HZJ80, 4" ome competition, safari snorkel, roof toptent, ARB bullbar, winch warn, F/R ARB airlockers, 4:88s, Bf´s 315/75 R16 y por supuesto toda la galleta de un poderoso 1hz
-Mercedes Benz UNIMOG 406 DOKA 14.50 R20-
-New NISSAN PATROL Y62-
SUGAR
Soy entusiasta del 4x4!

Notapor Blazer79 » 27 Nov 2007, 23:44

Gracias a todos por sus comentarios. Como bien dijeron, comenzamos a trazar la ruta en noviembre del 2006. Estos últimos dos meses no tuve fines de semana porque era de esperar la llamada de Richard para que nos fuéramos temprano a continuar trazándola. Fue muy agotador y me entristecía de no poder estar con mi hijo de 3 meses.

De la ruta les puedo decir que el inicio de la bajada de tierra al principio del rally, era más difícil, con zanjas grandes que le iban a causar dificultad a los carros más bajos. Lamentablemente, un fin de semana antes del Rally le echaron "tierrita" y taparon todas las zanjas. Luego el tramo que conectaba el camino de Lo de Diéguez con San José Pinula (cruce a la derecha en antena de servicio celular para los que se acuerden) era de terracería y como bien pudieron notar, estaba aplanadita y a medio asfaltar.

Hubo quienes por allí mencionaron que estaba muy fácil el camino. Pero si con este nivel de "facilidad" tuvimos como 4 jeeps con transmisiones rotas y creo que 2 volcados, 1 incendiado, y varios otros conatos de vuelco, sin contar los descompuestos, imagínense si le subimos la dificultad. Capaz que hasta muertos hay. :lol:

Con la logística, no saben cuánto me duele que hayan habido los problemas que se suscitaron. Lamentablemente no se puede tener el control de todo y hubo uno que otro inconveniente. A continuación les relato desde mi punto de vista lo sucedido:

Realmente hicimos un gran esfuerzo en tratar de entender qué hizo el juez de la aldea "Los Ocotes", pero lamentablemente no tenían sentido los tiempos que puso en su hoja. La mitad de los carros tenían un minuto exacto de retraso, y los otros tiempos muy variables. La hoja de control indicaba que nadie había pasado puntual ese punto, lo que se nos hizo muy raro, ya que yo mismo pasé por allí cuando varios carros ya estaban formados y esperando su tiempo para salir, por lo que no creo que nadie haya podido salir a su tiempo exacto. También revisamos el reloj que se le dió a él y sí estaba sincronizado con el tiempo oficial del evento. Entonces, qué hubieran hecho ustedes? Ni modo, tuvimos que anular esa etapa.

Con el potrero hubo algunos reclamos: El primero, cruce a la derecha en poste con propaganda del PAN. Aquí si, discúlpenme, pero no se vale alegar. La carta de ruta claramente decía cruzar a la derecha 570mts después del cruce anterior. Lo del poste era un "extra" nada más. ¿Osea que si no hubiera existido la columna "Instrucciones de Ruta" en la carta de ruta no hubieran encontrado ningún otro cruce? Es cierto, habían varios postes iguales, pero este era el único con un posible cruce a la derecha en un rango de 100 mts. Habian otros, pero estaban más cerca del cruce anterior.

Ahora con el siguiente cruce si no me siento satisfecho. Se suponía que iba a estar una persona alli (no juez, sino un ayudante) para indicar que continuaran al fondo del caminito. Lamentablemente esa persona no llegó, lo que causó el congestionamiento. Sergio empezó a caminar desde el fondo del potrero hasta el cruce cuando escuchamos los primeros carros, pero como pudieron ver estaba lejitos y en cuesta. Algunos dijeron que sí sabian donde estaban y que fueron obstaculizados por otros que titubearon y regresaron y que les bloquearon el paso dando la vuelta. Tal vez un error fue tratar de tomar tiempo improvisadamente, lo que aumentó la confusión y el enojo de muchos. Reconozco este error, y si vuelvo a participar en la organización de un Rally, me voy a asegurar que tengamos jueces de repuesto.

Para terminarla de complicar, Sergio, verbalmente cambió la instrucción del slalom de "tiempo mínimo penaliza a los demás", por "deben hacerla en 3 minutos". Sergio lo hizo muy sabiamente, ya que sabía que más de alguien podía volcar. Lo malo es que parece que no todos escucharon este cambio de instrucción, y un vehículo pasó dándole un besito a otro por rebasarlo.

Entonces, lo mejor fue no tomar en cuenta esta parte, y el tiempo del slalom se iba a utilizar solamente en caso de algún empate entre los primeros lugares de cada categoría.

De allí en adelante, ya no pude apreciar lo que sucedió, ya que me quedé a remolcar a un Jeep que quedó en corto circuito y se le quemaron unos cables. Y aquí viene mi parte favorita :twisted: Cuando iba jalando al Jeep, al final de la etapa para modificados en zona 16, alcancé a otro Jeep que había roto su transmisión trasera, por lo que solo tenía transmisión delantera. Había una cuestecita algo empinada, y el pobre jeep patinaba y patinaba. Tuvimos que parar y retroceder para que pudiera aorillarse. Cuando pasé me pidió que lo jalara, yo le dije que estaba bueno, pero que ya iba jalando a otro jeep, pero que se enganchara a ese jeep. Lo hizo, y la Blazerota imponentemente jaló a los dos Jeeps al mismo tiempo en una cuesta bastante pronunciada :P Ya se imaginan la sonrisota en mi cara. :twisted: Le pido, le suplico al cuate que estaba alli con una cámara que me pase las fotos y/o videos que haya tomado, ya que yo por baboso no filmé nada. El cuate del Jeep con la transmisión rota lo dejé al final de la cuesta y al otro jeep, el del corto circuito, lo llevé hasta vista hermosa 4, donde ya había cobertura de gruas.

La parte más estresante para mi vino al final, cuando llegamos a Panamotor, 7hrs y 41min después. Me tocó ayudar con la tabulación de los resultados en Excel, y teníamos la presión de todos esperando, decidir qué hacer con las etapas problema, y los ojos del comité organizador sobre mi usando la computadora.

Ya se dieron cuenta que en ningún momento pude almorzar? y para colmo de males no desayuné. Gracias a Sergio y Adrián me pude comer un sanguchito en el potrero únicamente.

Finalmente logramos terminar la tabulación y anunciar a los ganadores, a los cuales les extiendo mis felicitaciones. Yo estaba tan cansado cuando anuncié que ya ni sabía que decía. Tenía un gran dolor de cabeza y mucha hambre y mucho cansancio.

Lamentablemente solo imprimimos la hoja con los puntos totales, y nos fuimos a anunciar. Alguien apagó la computadora y no se guardaron los últimos cambios que se hicieron al archivo de Excel. Al final pedí que me la encendieran otra vez, y solo estaban dos archivos que no tenían la tabulación completa, entonces voy a tener que retabular algunas cosas, entonces les pido un poquito de paciencia para que vean los resultados finales de todos. Lo que si les ofrezco, es la transcripción de esa hoja que imprimimos para que puedan ver sus punteos totales. Pueden encontrarla aqui:

En fin, creo que hubo mucho más bueno que malo, y espero que se la hayan disfrutado todos. Ojalá que que miren lo bueno y no lo malo, que comprendan que no es tan fácil organizarlo y que participen cuando hagamos otro. Aunque necesito unas vacaciones, se que no va a ser dentro de mucho.

PD: Un agradecimiento muy especial a los patrocinadores:

Nissan/Panamotor:Instalaciones, boquitas, personal
ARB: 3 anuncios en Prensa Libre
ROESA (Tel 2470-5990, 2333-6754, 2333-5427): Material didáctico, bolsa, trofeos, premios.
Siebold: Premios
Canal 7 y Radio Extrema: : Anuncios y entrevistas
Krazy Kustoms:Bolsa con 2 shackles
Manufacturas Téxtiles Perfecta: Camisas del Rally
Chicas Car Wash: Premios
Super lavados y mas : Calcomanías de números de vehículos.
Automecánica Viar: Inspección técnica de vehículos.

Si se me olvidó alguno hay me recuerdan
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor adrian zamora » 28 Nov 2007, 17:20

Ford Bronco 77 302, NP435, Dana 20, 4.56 lincoln locker delantero, Locker trasero, body lift 2", Iroks 36" Propano, winch con PTO, flowmaster, autometers, bikini top bestop, rollbar.
Futuro: full roll cage, extended radius arms, 3.5" lift
adrian zamora
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Notapor SUPER SERGIO » 01 Dic 2007, 08:26

Muchà.... y que pasò con las fotos... pareciera que solo Juan Pablo tiene càmara!!! Quiero ver mas!!!
Imagen
SUPER SERGIO

Notapor coco » 02 Dic 2007, 11:26

Estuvo exelente fue mi primera participacion en un rally y estuvo astral. Quede 6to. nada mal para ser mi primera vez y haber ido solo con un cronometro y con el marcador de kms malo jajaja, se me trabo saliendo de panamotors y ya no funciono....pero gracias a mi copiloto (Jose Castellan ¨Bling Bling¨) todo salio bien y que me calmo un par de veces que iba demaciado rapido

bueno pero en fin felicitaciones a los organizadores del rally porque estuvo exelente y lo del juez se entiende, que se puede hacer, algun les beneficio que quitaran la etapa y a otros les perjudico y lo del poste del pan si estava bien lo que paso esqe todo mundo llego a la casa rosado y como no habia nadie se regresaron incluyendome a mi jajaja.

felicitaciones y mil gracias por un evento como este, espero que el otro año no solo sea uno sino dos o tres, uno de invierno y otro de verano y que sean igual de bueno que este... FELICITACIONES
coco

Notapor TATO » 07 Dic 2007, 12:17

Muy bien organizado para ser el primer Rally, esperamos hayan mas seguidos jeje :roll: Saludos y de nuevo Felicitaciones a los ganadores... :asco: jajaja son bromas... saludos...Estuardo Almorza
Estuardo Almorza
Creative Unlimited
Tel: (502) 5707-0081
TATO
Nuevo

Volver a Índice general
Volver a Actividades