Jóvenes, no soy miembro del club pero desde por lo menos un par de años sigo sus salidas, proyectos e intente vender una coronela 1993 por medio del site de ventas. Mi nombre es BenjamÃn Carrera y mi usuario aquileshr (Aquiles del halcón rojo.....asà se llamaba mi pastor aleman que falleció hace un año, de ahà el nombre del usuario....en su memoria).
Bueno, pasándo al proyecto que empecé hace cuatro meses, tal vez no les parezca muy lógico a muchos pero......pues que les diré es lo que me nació hacer. Yo tenÃa una defender 90 del 2003 que vendà por necesidad y me quede sin land rover. Antes ya habÃa tenido una discovery I turbo diesel con el 300 tdi, una gasolina (I siempre) pero v8 con el 4.0, una range hse pero la 4.0 rodada, una discovery II v8 y ya tenÃa ganas de otro land rover. Entonces buscando un carro que no me robaran para andar en la ciudad y que si tiene uno necesidad de ir a ver un proyecto o a la finca no tenga que uno ir hasta su casa por el picot (tengo un frontier de una cabina, 3.2 sin turbo) compre aquà en el foro a sven poech un mi cuate una range hse 4.6 de agencia que algunos vieron por acá anunciada creo.
Aquel tuvo clavos (más bien la camioneta) porque la vendió acá en el foro ya una vez pero no se la pagaron y la fueron a dejar tirada a unos cañales en escuintla. La recuperó y le arreglo varias cosas que le desarreglaron (tuvo que traer aros por ebay incluso) y yo cuando la agarré estaba asÃ:
1. A los pocos dÃas de tenera se fue el alternador
2. Hace un mes se murieron dos bolsas de la suspensión por fugas y las otras dos ya estaban pal tigre
3. Hubo que arreglar el control porque ya no lo reconocÃa el cerebrito de la camioneta y no habÃa poder humano que la abriera
4. Servicio al sistema de enfriamiento del motor, aquel cambio bomba de agua y termostato, pero se limpió y puso refrigerante que solo tenÃa agua.
5. Cuatro llantas michelin latitude tour hp (que las syncro de antes o ya no existen o no encontré)
http://s1191.beta.photobucket.com/user/ ... sort=3&o=5
http://s1191.beta.photobucket.com/user/ ... sort=3&o=2
http://s1191.beta.photobucket.com/user/ ... sort=3&o=3
http://s1191.beta.photobucket.com/user/ ... sort=3&o=4
http://s1191.beta.photobucket.com/user/ ... sort=3&o=6
Y les pongo una foto con mi defender que tenÃa, donde sale mi hija valeria camino de la finca
http://s1191.beta.photobucket.com/user/ ... ort=3&o=36
Mis impresiones hasta ahora pues como ya habÃa tenido una, creo que el 4.6 si tiene un poco más de torque sobre el 4.0 que traÃa. la 4.0 se la vendà a mi hermano todavÃa con bolsas ahora con la suspension esta britpart pues es otra cosa bien diferente, las bolsas so bien bien firmes y el carro es más estable, y no se echa con carga (5 adultos y equipaje) pero como molestaba tanto que si habÃa que resetearlo, que si no levantaba, que si se quedaba arriba, que las fugas, que el cuerpo de válvulas total, con sus espirales pues cero clavos. Lástima el sistema que de verdad es una maravilla pero mucho chinga.
De ahà pues me la acabo de llevar a la finca por primera vez, para el que no ha tenido pues solo decirles que es un carro sumamente capaz, el sistema de 4x4 ahà está y no hay que hacer prácticamente nada en Hi y para Low pues solo se cruza la palanca al otro lado. El sistema solo bloquea vÃa frenos una rueda si patina pero son segundos nada más los activa la lucecita uno ni siente.
Consumo....perro, andará por los 25 en carretera, en ciudad 18 creo que es su promedio.
Me falta:
1. Componer bien el sistema del aire acondicionado
2. Comprarle los tapones de las ruedas
3. Comprar 15 chuchos de los 20 que lleva (5 por rueda) porque están acabados, sobados, hinchados, ya solo los agarra una copa metida con martillo, la llave de chuchos pasa de largo
4. Le quiero comprar los protectores de las luces delantera y traseras porque no trae, solo defensa original con neblineras bosch rallye
5. Más adelante traerle un sistema de escape borla
6. De repende me animo a chip de makan..........a ver si no laca
7. Y algunos detallitos que no tiene en el interior (una plaquita protectora de un asiento y el cenicero jajajaja)
El problema del carro es que hay que ir viendo que más le va a fallar....por la edad y lo achacoso que salió este modelo quitándole el sistema de bolsas en la suspensión ya casi uno se volo la mitad de los clavos, comprándole un control nuevo (pero vale casi 4 mil pesos!!!!!) se murió el problema de la alarma....a ver
Saludos y este fin de año va a ser su primera salida lejos voy pa coban full de gente y chivas y paso el domingo pal puerto directTV!!!!! a ver primero Dios todo bien!
Saludos y feliz año nuevo!!!