por Blazer79 » 02 Ene 2013, 22:55
Jóvenes que bueno que hay interés en mejorar nuestro club. Es muy buena señal que hayan varios interesados en que el club continúe.
El año pasado se realizó una asamblea donde se ofreció la directiva a cualquier planilla que se quisiera formar. Lamentablemente nadie quiso la pacaya. Entonces como no está claro en los estatutos del club, se formó una Junta Directiva provisional mientras aparecÃa otra que la reemplazara. Esta junta provisional quedó formada de la siguiente forma (si la memoria no me falla):
Juan Pablo MarroquÃn - Presidente
Juan Reyes - Vicepresidente
Selvin Pérez - Tesorero
Coco Vettorazzi - Secretario
Adrián Zamora - Vocal
Por mi parte he estado en todas las Juntas Directivas del club desde su formación. Son ya 8 años en alguno u otro puesto. He contribuido con el alojamiento y diseño de la página gratis. Y les cuento que tengo un nuevo diseño con contenido y todo listo en un 90% . Asà que pronto le verán una nueva cara a la página.
Lamentablemente desde al año antepasado me ha ido subiendo mucho la cantidad de chance. Son oportunidades que uno no puede desperdiciar. Por mucho que quiero al club no he podido dedicarle el tiempo que quisiera. Lo mismo le ha sucedido a Selvin, quien le ha dedicado muchÃsimo tiempo al club pero también con la Universidad y el trabajo cada vez ha sido menos el tiempo que le puede dedicar. Es por eso que desde hace ratos buscamos a quienes quieran tomar la batuta y seguir con la dirección del club.
Entonces que hay que hacer? Apoyar al club. Tratar de ver la forma de ayudar. Ahora que vemos que hay muchos con muchas ganas de ayudar pues puede ser la oportunidad de sacar adelante al club. La forma en que pueden ayudar es formando una nueva junta directiva de miembros que tenga el tiempo y la voluntad de hacer lo mejor posible para el club. Lo primero que vamos a hacer es convocar a elecciones. Podrán integrar planillas o en su defecto proponerse individualmente para los puestos. Voy a crear otro tema con esta convocatoria.
En cuanto a lo que mencionan de cosas decepcionantes, estamos totalmente de acuerdo. Muchos se apuntan a la hora de revisar salidas, pero nadie quiere volver a hacerla el dia del evento. La junta directiva es el ente que coordina las diferentes actividades que se realizan en el club. Lamentablemente muchos piensan que es obligación de la junta directiva revisar rutas, y que sean de calidad y del nivel que les gusta y el dia en que pueden. Si no, no van. Y algunos van pero juzgando que la salida no fue muy buena. Entonces da tristeza que todo el esfuerzo que se hace al preparar una ruta (incluyendo dejar a la familia) es por gusto o no es bien agradecido. Todo esto decepciona. Por eso esperamos que haya un cambio no solo de directiva, sino en cada uno de ustedes, que son los que forman el club.
La idea de hacer una reunión nos parece excelente, pero como ya mencionan, no es asà no más de hacer asamblea y ya. Hay requisitos que cumplir. Entre ellos lo de avisar con anticipación. Tampoco es posible modificar los estatutos del club sin pasar por un proceso legal que en mi opinión es totalmente innecesario. Sino vamos a parecer el congreso haciendo leyes y leyes que no se cumplen. El club puede funcionar perfectamente con lo que tiene. No burocratizemos las cosas. De que se trata el club? De hacer salidas y gozar el 4x4. No de poner leyes.
Entonces. Hagamos esa primera reunión que proponen el . Pero será una lluvia de ideas, tiempo para poner al dÃa sus membresÃas, etc. Posteriormente haremos la , la cual se convocará formalmente y donde se llevará a cabo elecciones de una nueva junta directiva.
Para mi La Morenita de La Parroquia funciona bien ya que allà ya no hay servicio al público a esa hora por lo que el lugar es todo para nosotros y no hay bulla. En un restaurante a veces no se puede hablar por la música y la bulla. Sino también puedo conseguir el Salón Gibraltar que queda en Zona 9 con sala de conferencias y parqueo, pero tiene un costo para el club, y si llegan pocos, se desperdicia.
Entonces los esperamos.
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size