Hola Yo tengo una Niva modelo 81, no se que clase de repuestos andan buscando pero en la terminal en Auto Luz puedes encotrar todos los repuestos para Niva que se puedan encontrar, desde anillos,tejas vielas, pistones, empaques de culata, bombas de agua de bombas aux y central de frenos, termostatos, etc,(Todo Nuevo desde la Fabrica) yo alli voy a comprar los repuestos, cuando se trata de aspecto mecánico, Deseo saber si alguno me pudiera responder si las nivas que tienen ustedes son con los orometros y las indicaciones en Ruso o en Ingles, ya que la tengo yo no hay nada en ingles y los indicadores son totalmente en Ruso, Es un excelente carro. Si alguien sabe donde puedo encontrar partes originales como la parrilla de enfrente, ya que a la mia le hace falta el emblema nada mas, les agradecere que me puedan responder. Por si alguien llegase a necesitar tengo el manual en ingles de fabrica de la Niva, en este manual muestra todas las caracterÃsticas de la Niva, entiéndase que que no es el manual del Carro si no el de Taller, es muy bueno y bastante completo, donde también he visto una Niva tirada color roja, es a la par de la estación de Bomberos Voluntarios, frente a la Colonia Bethania. Espero que les sirva la información.
Por otro lado no se si alguien sabia pero hubo un proyecto de parte de Ferrari para meterle un motor Ferrari a la Niva, y hay fotos en la web del prototipo de motor que le querÃan poner. Aquà les dejo el Linck para los que somos aficionados de este tipo de carros NIVA fue El Rey del Desierto en DAKAR en su tiempo es una super maquina.
http://usuarios.multimania.es/ladaniva/ ... aproto.htmSaludos