por aquileshr » 10 Abr 2013, 14:30
Primero que siento lo que te paso, es un carrazo verá vos y lástima. Si t sirve de algo fijate vos que las patrol con la forma anterior a la última que salió empezaron a venir en el 98-99 y todavÃa la traen con esa forma o la nueva que se parece un monton a la coronela. En el 2003-4 tuvo un facelift que no paso de eso porque el carro era básicamente el mismo. El motor de gasolina 6 en lÃnea era un 4500 y lo subieron a 4800. Ahora con el motor diesel las primeras venÃan un con 2.8 seis en lÃnea turbo diesel que NUNCA salió bueno. Un mi amigo tuvo una y fundio a los 90,000 kms, en la agencia que era panamotor le cambiaron el motor por uno nuevo en garantÃa, este es un buen antecedente para vos. Derivado de eso le pusieron el 3.0 di con turbo que es de cuatro cilindros, 3000 cc, inyección directa y turbo. Es el motor de la urban que es el microbus pero con turbo. Ese motor no dio problemas aparentemente y es el mismo que usan aquÃ, en australia donde el carro es top de ventas por toro y en el mundo. El clavo es que excel automotriz que vino a absorber panamotor es mala agencia. Sin embargo creo que podes pelear que te repongan el motor por uno nuevo. Mi consejo es lleva un abogado y un mecanico y que se le haga un peritaje al carro.