por doooonde empezar, primero no daré nombres porque soy malo para recordar a taaaaanto nombre!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA PRIMERA SALIDA DEL CLUB!!!
bueno nos juntamos entre las 7.30am a 8.20am ya estaba la mayoria de carros, ya la hora de salida se aproximaba y habÃa gente que por una u otra razon venian en camino, la hora de salida llego 8.30am y salimos rumbo a la gasolinera que esta frente a MORAZAN, en el camino se nos unieron MAAAAS carros, fuliamos tanques, se compraron algunas cosas en el supermercado y alineamos los carros y salimos a las 9.15am todo iba bien hasta cuando iniciaron algunos desperfectos mecanicos, yo por se puntero no sabia quienes eran pero solo decian un jeep se arruino pero recuerden que a todos les dicen jeep, sea toyota, suzuki o al mismo jeep
tons no sabia que carro era, la cuestion fue que paramos como 15 minutos, luego seguimos subiendo y todo bien hasta que el suzuki azul de Wood se le cayeron los cargadores del transfer y lo sujeto el protector sino se le cae al suelo, habian unos amigos en la ruta que no se sus nombres que iban en dos pick up, L200 y el famoso Nissan beige que sabian de mecanica (MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA) y lograron ponerle unos tornillos para que pudiera seguir y efectivamente siguio luego otro suzuki fallando el de JORDCH (jorge) venia fallando del carburado pero si pudo seguir hasta la entrada de la finca y ahi decidio seguir de largo por lo mismo (fue la mejor decision) y se le unio Walter en la discovery porque se le estaba apagando cada sierto tiempo (walter me contaron que te fuiste en grua, ahi contas), ya entrando a la finca iniciamos con unos buenos tramitos, mi carrito STOCKITO
no queria subir el primer pedazo hasta que se comporto como toda una reina y paso despasito sin problemas (saber que fue
) luego pasaron unos cuantos mas y luego venia el suzuki de Wood el azul, y paso con mucha dificultad que apestaba tanto que hasta humo sacaba, clush malo, luego otro obstaculo y se quedo otra vez el suzuki porque se le apagaba por lo inclinado del camino lo jalaron y subio, luego la coronela seria 60 de DILLON (creo que asi se escribe) no arrancaba y el problema fue que le entro aire al sistema diesel, la cuestion es que lo arreglaron y logro subir sin problema, seguimos el camino y el suzuki azul de wood murio, se le fue el clush, lo jale hasta el casco de la finca sin problema como que fuera llavero jajjaa
llegamos tipo 3.30pm armamos el campamento, fogatona y la famosa convivencia de todos.... en la noche desarmaron el sukuki de wood para ver lo del clush y resulta que sacaron una maza en lugar del disco, al otro dia ya listos para seguir la ruta se le pregunto a Wood si queria dejar su carro ahi y dijo que se le complicaba llegar hasta ahi, decidà seguir jalandolo pero llego un punto que no podia ya que era una curva 45° y no pude seguir, Ronald venia viendo los camarones pasar en las narices y decidio irse con el suzuki y dejarlo en la carretera (gracias Ronald) se le unio Casta por problema de hidraulico, maximo y el señor de la seria 60 porque no arranco mas por lo mismo, aire en el sistema diesel, maximo lo jalo y lo llevo igual hasta la carretera (gracias Maximo) hasta ese momento iban 7 bajas, seguimos la ruta, imaginen, estabamos a 800 msnm en el campamento y llegamos a 1800msnm incribles vistas y lindos caminos despues de eso gracias a Dios todo camino sin ningun contratiempo, llegamos a la salida tipo 12.30pm todos felices y con nuevos amigos....en total nos jutamos 21 carros incleible la salida mucha.....
las fotos mas tardecito....