(11-3-13)Bueno muchá, los quiero poner al tanto de como va la cosa y lo que se ha estado haciendo...
1. Hace como 1 mes JORDCH chequeó la primera ruta que tenÃamos propuesta para este 17, Ayarza, unas subidotas impresionantes pero por las fechas, están balastradas, tocará esperar el invierno
2. La semana antepasada Juan Reyes (con apoyo de otro vehÃculo, no recuerdo el nombre :S ) se revisó la segunda ruta que tenÃamos intención de hacer este 17, resultó que para invierno será una ruta buenÃsima, pero ahorita será más tragar polvo igual que la otra que se revisó, el lugar muy bonito, los dueños con gusto nos dan permiso, pero la dejaremos para coordinarla en invierno, es por Guanagazapa.
3. JORDCH amablemente nos consiguió otra opción, la fueron a revisar el fin de semana con Xara, Froilan y Walter si no estoy mal, otro lugar muy bonito, pero lamentablemente el camino es cortito y luego de llegar a un punto hay que regresar por el mismo camino... y lo que menos nos convence es que solo nos dan permiso para hacerla sábado, creo que le tomaremos la palabra al señor para en un futuro hacer una extraoficial y churrasquito
4. ...Mañana se revisará La Pipa, ojalá que el invierno nos la dejara interesante, que aunque nos toque trabajar un poquito en equipo, nos darán una buena dosis de 4x4... tons, t
oca esperar a que quienes nos colaboraran con revisarla nos cuenten como les fué y ya damos el banderazo.5.
Y si la pipa también está como caminón? pues ya verémos muchá, hay una allà como emergente, pero lo que no querÃamos era repetir rutas que se hayan hecho hace poco, pero si toca pues que otra ... Pero como todo esto es trabajo en equipo, se aceptan sugerencias
Mañana les contamos que hacemos al final el domingo, a algún lado nos vamos