Compañeros, sólo para comentarles que me llevé la desagradable sorpresa de que la página http://www.suzukiclub4x4.com.ar/, con una magnÃfica y consolidada comunidad de Suzukeros (hace unos meses me registré y la verdad es que son gente muy buena onda y solidaria) saca el siguiente mensaje:
" Estimados Suzukeros:
Ante los reiterados acontecimientos de agravios y agresiones tanto hacia mi persona como hacia quienes moderan este espacio, he decidido dejar fuera de lÃnea el Foro del SuzukiClub4x4 hasta nuevo aviso
Fueron más de 8 años de servicio ininterrumpido y desinteresado (ya que jamás tuvimos sponsors) y en todo ese tiempo este espacio abierto ha cumplido con la muy importante función de brindar información y unir a personas que no se conocÃan mediante un interés en común que es el de las 4x4
Si bien se que esta decisión molestará a los casi 20.000 usuarios registrados a lo largo de este tiempo y que desde todo el mundo se conectaban a diario a este espacio, también se que algunos pocos estarán felices y satisfechos por haber logrado quebrar nuestra voluntad y habernos drenado la poca energÃa que nos quedaba para hacer cosas y para mantener este sitio funcionando y en orden
Lamentablemente por eso y gracias a esta minorÃa que nunca supo adaptarse es que tomé esta decisión
Le pido mil disculpas al resto de la comunidad Suzukera por dejarlos sin el espacio virtual que tanto anhelan… Espero sepan entender mi decisión… El tiempo y el consejo de mis verdaderos amigos me marcará el camino a seguir… FELIZ 2013 para todos, y ojalá en algún momento nos volvamos a encontrar. Gracias por estos 8 años de aguante!
Dany"
Me gustarÃa saber si alguien tiene más información y si hay alguna manera de contactar con el administrador para solidarizarse con él.
Gracias