por aquileshr » 29 Mar 2013, 10:17
Lo que yo pienso es que armar una pueden decirte que sale más barato pero......
1. Si el motor y caja te salen buenos
2. Si no t sale un ladron mecanico que te va a salir el doble y te la va a entregar para semana santa pero del 2014
3. Si sabes del tema y tenes tiempo para andar troteando repuestos porque no solo de motor y caja caminan los carros, cargadores, alternador, cables, frenos........
4. En este foro hay monton de proyectos que algunos ya no tuvieron updates, otros estan tirados y lo que es seguro es que no creo que todos pongan exactamente cuanto han gastado porque se gasta y se gasta bastante....sin ir muy lejos yo tengo una range rover p38 que compre en octubre, de ahà para aka: Q. 9,000.00 de espirales; Q. 10,000.00 de llantas, Q. 2100 de un radio; Q. 2,000.00 de alternador; Q. 800 de revisión y chapus de alarma-control original.....son 24 mil casi y es una camioneta que costo 40.....
mi unico punto es que caro.....barato.....es un tema práctico. Si esta que se ve nÃtida, full pintura y encima esta al toque vale eso será porque el que te la vende no la da en ese precio (Aclaro que no lo conozco) por verte la cara sino porque eso vale para el y me imagino que le rebajara pero quizá no mucho.......
Que piensan?