Yo siento que lo mejor es sacar o darle vuelta a la estrella como dice chun a los aros de hierro.
Si queres usar tus aros de aluminio porque son los que te gustan deplano con adaptadores, pero eso si, con los adaptadores hay que estar al tanto de estar apretando los chuchos de adentro seguido, mejor si les pones thread locker para que se aflojen menos.
Los espaciadores si mejor si de una vez los descartas, lo mas seguro es que con el tiempo los esparragos llegan a romperse, la fuerza ya no se hace en la base del esparrago, se hace palanca y por eso se rompen.
Tambien te recomiendo no sacar los aros o poner adaptadores de mas de 2" porque tenes llanta 35 o más. Yo tenia unos aros que saque 3.25" y con el tiempo se empezaron a desajustar los kinpines, despues ya fue más seguido, cada mes tenia que ajustar los kinpines. Más adelante peores clavos, se empezaron a desajustar las bufas, por ultimo dos veces la tuerca de las bufas se trasrrosco... al final de cuentas pare cambiando por un eje más ancho y aros originales. Pero con un maximo de 2" de cada lado estaras bien. Trata de ensanchar lo mÃnimo solo para que ya no topen las llantas en los cabezales.