por maraguez » 07 May 2013, 05:59
Pues yo he tenido Jeeps, Toyotas, Suzukis, Dodge, Fords, Chevys y estoy de acuerdo con el compi, el Suzuki es muy bueno para principiantes, especialmente si no cuenta con mucha feria. es barato, facil de arreglar y con poco lo hacer imparable. Lo unico es que brinca como yegue, pero ponle unos amoltiguadores de aire de Fox 2.0 y se pone tan suave como un Cadillac. Por mi parte ahora prefiero el Vitara de 4 puertas. Es mas comodo, trepa mejor lugares altos, por lo largo, pero claro, que con diferenciales de Toyota, o sea, ejes rigidos. Lo mas importante es que consigas algo que te llene los ojos y el alma o si no, no lo vas a gozar. Toyota es el mas fuerte y duradero, jeep, consigues lo que quieras ya que hay mucho after market, los demas, pues son por gusto. A mi por ejemplo, me encanta La Niva 1.6L, creo que es cool y pudiente. Claro, que con diferenciales de Toyota...
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.