Gracias Johann por compartir esta info con los miembros del foro.
Fijate que Leonel ya vino con nosotros. La vimos y tuve reacciones diferentes. Mi primera impresion fue de que chingados le hicieron a esta bronco para merecerse ese trato.
La pintura es como verde moco, llantas de perfil bajo, descapotada, "colita" de escape de Hondero (sin ofender), le cortaron los marcos de los vidrios de las puertas y dejaron y unos tunquitos de 2", retapizaron el interior color beige, tapizados los sillones con "lona de jeans" y que por el tiempo que estuvo a la intemperie esta descolorida igual que la alfombra.
Lo mas chocante es que pusieron cuerina beige con flecos de 8" pegada al tablero y cuelga de este.
El motor es 6cilindro (que es un asco), caja de 3 con palanca adaptada atravez del piso.
De suspensión esta completamente, stock, solo que super desgastada. Dana 44 adelante con ford 9".
Bumpers cromados.
Pero lo mas ridÃculo fue que el precio era de
Ridiculo ya que a mi criterio talvez vale unos Q10,000
No es que quiera arruinarle la venta a Leonel, pero esta en mi deber, como miembro del foro, del club y como conocedor de las early broncos en describir mi pensar sobre esta bronco.
Es una pena que personas, quieran taparle el ojo al macho.
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
El carro definitivamente nada que ver con el precio. Si tuviera un precio mas realista, se podrÃa ver como un potencial para invertir, modificar, etc.
Adrian Zamora
Ford Bronco 77 302, NP435, Dana 20, 4.56 lincoln locker delantero, Locker trasero, body lift 2", Iroks 36" Propano, winch con PTO, flowmaster, autometers, bikini top bestop, rollbar.
Futuro: full roll cage, extended radius arms, 3.5" lift