Primero que nada, muchas gracias a todos por sus buenos comentarios. Es un honor ser inspiración para otros. Y como ya ha pasado mucho tiempo, como que va siendo hora de que continúe un poco con la historia.
Me habÃa quedado en el 2007 cuando le instalaron sus catarinas y bloqueos. El cambio fue increible. A pesar de que el motor ya estába algo cansado, despertó un montón. HIce varias salidas con la Blazerota como estaba en ese momento.
Durante este año casi no pude hacerle ninguna mejora. Solo le echaba gasolina y vamonós. Principalmente porque nació mi primer hijo, tuve que comprar un carro más apto para bebés, etc. Entonces no tenÃa para invertirle a la Blazerota. Lo peor era que cada vez más deteriorada. Ya estaba sin persiana, la pintura rayándose cada vez más, le quebré un stop en el volcán de agua, dejé tirado un silenciador Flowmaster en la revisión de una ruta, sonaba puro carro viejo (más de lo que es
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
), luego dejé tirado el otro silenciador no se cuando, también dejé tirado un cargador del body y su respectivo body lift.
Como lo más molesto era el ruido, lo primero que hice en cuanto pude (o tuve) fue pedir sus silenciadores nuevos y llevarlos a instalar al dÃa siguiente que vinieron