Gracias Abakan.
Acabo de pedir el kit de lift 2", ya que lo que me ofrecian localmente no me convencia.
Para el resortaje trasero: En resortes de Leon me ofrecen embriar las hojas, pero ya varios son los que me dicen que las hojas vuelven a su posicion recta en unos pocos meses, y comprobado lo tengo en las hojas delanteras del buggy. Lo que ellos ofrecen para solucionar esto es poner una hoja adicional, pero esto pone mas duro el resortaje haciendolo inestable y menos flexion, como me paso en el spider.
Para la suspension delantera (helicoidales), la primera opcion fue considerar los de Grand Cherokee, pero resulto que al desarmarlos eran los mismos, ya que habia que conseguir los de la ZJ V8, que son mas fuertes, lo cual hace mas dura la suspension. Me habian recomendado hacer resortes nuevos, los cuales costaban aprox Q 1,100.00 ya puestos el par, pero no muy me convence la fabricacion local.
La otra que me recomendaron, era hacer el levante en la casa de los amortiguadores por medio de espaciadores de hule (2a calle y 1ra Ave terminal), pero el cuatio que me dijo los trabajos a realizar no muy me convencio. El costo de espaciador era 125 + 100 de mano de obra (cada lado).
A todo eso mejor decidi importar el kit que ofrece amazon por $95, y espero tenerlo puesto en unas 2 semanas.
![Imagen](http://ecx.images-amazon.com/images/I/41TmGv618LL._SX300_.jpg)