Saludos a todos en el foro! antes que nada me gustarÃa presentarme.
Me llamo Rodrigo ya tengo varias semanas leyendo y este es mi primer post!
Quisiera informarme todo lo que pueda antes de meterme a vender mi carro de ciudad y conseguirme uno que me sirva para ciudad y expedición. Un aprox de 1-2 Adultos mas una niña van conmigo casi siempre.
He tenido un par experiencias manejando en caminos malos (El Zotz y Dos Pilas, con un carro que no era para ese calibre ) y como buen explorador interesado en la arqueologÃa cada vez que se nos ocurre ir algún sitio, el camino se pone mas complicado, necesito un 4x4 que se adapte a esas condiciones. Ustedes son los expertos en el tema asà que me guÃo al 100% por sus recomendaciones!!
Rio Azul, San Bartolo, El Peru, Holmul, Xultun y otros mas están en mi lista de pendientes, para los que ya han recorrido esos caminos, saben que como se ponen la agarrada!
Como bien dije, necesito usar el carro en ciudad, que me haga unos 35Kms por galón asà mÃnimo y que me sirva para llevarlo al lodo espeso!
Mi primer idea claro seria conseguir un Samurai (Hidráulico de preferencia) y de paquete hacerle modificaciones (refuerzo en la parte baja, suspencion y llantas) Winch, Snorkel, y modificaciones a la tracción y eso creo que vendrÃan después.
Ahora $$$$ cuanto creen que se necesita para conseguir un Samu y ponerlo a punto??? de eso depende de que tan rápido me tire al agua a armar mi primer proyecto
Gracias por sus respuestas!!!!!!! y seguire educandome con todo el contenido que tiene en el foro!