Bueno, ya completo el conjunto de motor V6 y caja automatica, para darle un nuevo corazon al Buggy.
Es un motor V6 3.1 GM LG6 el cual es TBI. No tiene la compu, por lo cual voy a tener que implementar MegaSquirt. Ya eso de EFI a la tortrix se me hace muy trabajoso por ahora y no tengo tanto tiempo. Por lo menos voy a iniciar con MS para aprender algo de teoria y luego hago el proyecto de EALT cuando tenga tiempo y por si a alguien le sirve en el futuro.
Motor de 120HP y 170 lbs pie. Todo cast-iron de 360 lbs. Con esto le voy a subir 200 libras al proyecto, como tambien 60 hps (200%) y 110 lbs pie (280%). Creo que con esto voy a quedar corto de flechas.
Primero ver la adaptacion y hacerlo funcionar con su TBI y la ignicion actual que es con distribuidor, pero en el futuro si quiero ponerle multiple de admision con inyectores secuenciales a modo de bajar la altura de TBI la cual es vertical y roba espacio a capo y no deja poner snorquel. Tambien una ignicion MSD para quitar el distribuidor y hacerlo mas eficiente.
Respecto a la caja, es una 4L30E de GM de control electronico de la cual no tengo la compu, por lo cual pretendo controlar los cambios en la posicion D, no se supone que sea dificil ya que por combinacion de dos de sus solenoides o electrovalvulas en su interior hace los cambios.
Adjunto fotos del conjunto:
Conjunto motor-caja
![Imagen](http://i1040.photobucket.com/albums/b403/cleung/Wall-e/V6-001_zps102618d3.jpg)
El puro motor
![Imagen](http://i1040.photobucket.com/albums/b403/cleung/Wall-e/V6-002_zpsf414dc78.jpg)
El TBI: Throtle Body - Inyectores (x2)
![Imagen](http://i1040.photobucket.com/albums/b403/cleung/Wall-e/V6-003_zps28a26056.jpg)
La caja
![Imagen](http://i1040.photobucket.com/albums/b403/cleung/Wall-e/V6-004_zps73e34d41.jpg)
Vista trasera del motor, se puede ver como el TBI es mas alto que las tapas de valvulas, que es lo que quiero evitar.
![Imagen](http://i1040.photobucket.com/albums/b403/cleung/Wall-e/V6-005_zpsf6f8d2c2.jpg)