Para la doble cruz, cv o doble cardan:
el "minimal joint angle" que dice allà se refiere que el ángulo de la cruz sencilla (la de abajo) debe de ser lo más cercano a 0°, siendo como máximo -1° o +1°. Lo recomendable es hechar peso en el carro como si llevaras tu llanta de repuesto, el tanque full y una tu hielera y allà dejar 0°; asà cuando lleves el tanque vacÃo, te acabaste todas las chelas de la hielera y por consiguiente hayas perdido la llanta de repuesto aún estas dentro del rango permitido para que no hayan vibraciones; o por otro lado, llevas dos llantas de repuesto, tres hieleras, dos copilotos, maletas, etc... también estes dentro del rango. Chun, en tu caso que es un Buggi, solo tomaria en cuenta el peso del combustible y la llanta de repuesto. Una forma sencilla de verificar que el ángulo de la cruz es 0° es medir el ángulo del flange de la catarina, digamos que es 23° (con el 0° en el eje vertical), y luego medir el ángulo de la transmisión, digamos que es de 24° (con el 0° en el eje horizontal), en este punto rotas el eje hasta que ambos ángulos sean iguales, digamos 23.4° tanto en el flange de la catarina como en la transmisión... en ese punto el ángulo de la cruz es de 0°.
Para la transmisión común de una cruz en cada lado:
Sencillo, el ángulo del flange del transfer debe de ser igual (pero inverso) al ángulo del flange de la catarina, siempre tenes la holgura de +-1°. Si el ángulo del flange del transfer es -2°, el ángulo del flange de la catarina debera de ser de +2°.
En el eje delantero, debido a que esta transmisión da vuelas solo a bajas velocidades (excepto los AWD) es mejor ponerle atención al ángulo del caster sin importar el ángulo de la transmisión. Aunque siempre lo mejor es que todo quede como debe de ser pero en carros muy levantados eso implica cortar las puntas del eje para luego de corregir el angulo de la transmisión y ya despues soldar las puntas del eje con el caster correcto (y esto no es un chapuz, es como soldar una transmisión que en un buen torno son capaces de hacerlo, el problema es que muy pocos tienen un taller en el que el eje de adelante pueda estar desarmado sobre la alineadora para poder medir el caster en este punto jaja). PD: En Superlavados en Cobán tienen bastante experiencia en este chance y los dejan muy bien