Buena noche!
Disculpen, pero es que como necesito seguir preguntando... y creo que en el area de Compras, pues ya no corresponde hacerlas.
El problema es que tengo clavos con mi timón hidráulico del Sidekick '94. En el taller me le dieron una media revisada (se encendió el carro, se le dió giro a las llantas, se escuchó ruido al girarlas... eso!). La respuesta fue: está malo la bomba del hidráulico!
PodrÃan aclararme esta duda: Si estuviera descompuesta la bomba del hidráulico, no se supondrÃa que el timón estarÃa durÃsimo al darle giro? porque eso no me está pasando a mi! sino solamente se escucha un ruido feo al girar el timón y siento un poco raro el timón al girarlo (por momentos se siente un poquito poquito duro al darle giro). Es por eso que me entra duda si realmente estará descompuesta la bomba.
El primer sÃntoma que se presentó, fue que empezó a salir el lÃquido por el tapón de donde se llena. ¿valdrá la pena cambiar el tapón ese?
Aclaro que el nivel del lÃquido se habÃa estado manteniendo en el nivel normal, luego con las semanas empezó a salirse por el tapón... y ahora resulta que al destaparlo, el nivel está muy por encima de lo considerado normal. Y no se le ha echado lÃquido en ningún momento!
En VelMax leà que podrÃa ser que el lÃquido esté vencido, por eso hace ese ruido. a saber!
Mañana quiero ver si logro comprar un tapón nuevo, tal vez ayuda en algo, no sé.
Saludos! y gracias nuevamente por todo!