Sansare es Sansare, me dijeron por ahÃ, y tienen razón, que excelente la ruta, 4x4 para todos, piedras lodo, lluvia y un gran ambiente, si me ponen a escoger esta es mi ruta favorita, buena carretera para llegar, cerca de la ciudad, todos los niveles de dificultad, nos reciben como reyes y hay oportunidad de expandir y buscar mas donde ir.
salimos a las 9:10 de la gasolinera hacia Sansare, ya ahà nos reunimos con el profe William y salimos con rumbo a la Montañita, nos salimos de la carretera principal para iniciar con una buena cuesta el 4x4, en la primer curva el Jeep de Allan rompió una flecha y se tuvo que remolcar hasta la escuela.
en la escuela se hizo entrega del donativo, 4 computadoras y una impresora multi-funcional (impresora, scaner y fotocopiadora) con cartucho de tinta continuo y medio litro de tinta negra, ademas varios miembros del club llevaron hojas de papel y varias cosas mas, no tengo los nombres pero les agradecemos su ayuda y cooperacion para la escuela, ademas se le entrego al Profe William una laptop por su labor docente, por su ayuda desinteresada a los niños y jovenes de su comunidad y por que siempre nos recibe como reyes, muchas gracias Profe, le agradecemos de parte del club toda su ayuda y cooperacion, por favor siga con su labor por el futuro de estos jovenes, ya que muchos lo consideran como un padre y para nosotros es otro heroe anonimo con deseos de que la gente se supere y salga adelante por el bien de Guatemala.