por rangie » 17 Jul 2013, 00:10
bueno mucha, a la falta de ideas, estoy decidido a probar quitando curvatura a las hojas originales y reducir el bump stop que es enorme.
si dejara la misma curvatura y las paso para arriba del eje, subirÃa mas o menos 5 pulgadas pero pretendo subir solo 2 pulgadas.
que creen que pase si le quito 3 pulgadas a la curvatura de la hoja principal y quitar al resto de hojas la misma proporción?
pienso dejar los mismos puntos de apoyo en el chasis, con las chavetas, creo que les llaman revolver.
que creen que suceda con la suavidad?? seguirá igual o se pondrá más duro?
y con la capacidad de carga? funcionaran igual?? no es que lo cargue muy seguido pero si necesito que aguante con los 12 quintales como lo hace ahora, sin echarse mucho.
al poner las hojas con menor curvatura, prácticamente manteniendo casi la altura original, también será necesaria la barra de tracción???
definitivamente habrá que hacer más cambios como mangueras de freno, reubicación de los amortiguadores etc., pero por ahora me interesa solucionar lo de la posición de las hojas de resorte, después veremos el resto.
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá soloâ€.