por maraguez » 09 Sep 2013, 11:47
Auburn es muy buena marca, pero usa cloches y a mi no muy particular ma gustan los bloqueos con cloche. Yo compre el No-Slip locker el cual actua como un diferencial abierto, pero al comenzar a patinar una llanta, bloquea las dos completamente. Esto permite que tomes curvas mijadas sin resbalar. Este bloqueador no hace ruido como Detroit y otros que conozco. Solo aveces, y eso es casualidad, si tienes una llanta en tierra y otra en pavimento, tiende a dar un golpecito lo que significa que esta bloqueando, pero eso es casual y yo solo lo ignoro. Es carito, pero as barato que Auburn, Detroit y otros, trabaja a perfeccion y nunca me ha fallado, hace 4 años que los tengo. Al frente le puse un LSD de Detroit, el True Track. Es medio bueno, pero me gusta porque no hace ruido, puedo voltear las llantas sin problema y es de engranes, como dije, ya tuve malas experiencias con bloqueos de cloche de diferentes marcas.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.