Estimados amigos les voy a compartir mi punto de vista desde mi experiencia: Soy un profesional de la construccion (arquitecto) de manera que estoy sometido a que mis obras sean objeto de criticas,algunos me hablan bien otros no, pero igual todo depende de la actitud con que yo reacciono, por lo general aunque a los comentarios no muy gratos trato de sacarle el mejor provecho. para eso es la critica para mejorar.
Se vuelve una percepcion meramente subjetiva, es decir lo que para mi es agradable para otros no y asi viceversa, es cierto que hay un viejo y conocido refrean que dice " no es que me digas perra, sino la perra forma que me lo dices", nuestro problema es meramente cultural ya que estamos los guatemaltecos acostumbrados a no decir Feo decimos feito y asi lo arreglamos, no decimos cholero, decimos muquito y otra vez a lo mismo.
Quizas las palabras empleadas por mi estimado Adrian no fueron muy cordiales para la percepcion de algunos, y si fue asi creo que existira algun tipo de amonestacion por parte de las autoridades del foro, no asi la exclusion inmediata
Los aportes tecnicos de los Zamora siempre han sido de beneficio para mi persona e imagino que para algunos mas tambien y eso entre otras cosas creo que es un pilar de este foro
no considero ofensivos ni mal intencionados sus comentarios en torno a la bronco, simplemente fueron espontaneos
" Un lider es capaz de pararse en tus zapatos sin estropear su brillo"