bienvenido
tu pregunta es una de las que nunca tendrán respuesta unánime entre los conocedores.
por qué??
sencillamente porque en la respuesta entra el gusto particular...
primero hay que ver el uso que se le dará al vehÃculo (exclusivo 4x4, 4x4 eventual asfalto, asfalto eventual 4x4) igual que cuando escoges llantas para tu vehÃculo.
en el 4x4 hay varias ramas o tipos de 4x4, rock crawling, trial, travesia, raid, etc.
cada disciplina tiene diferentes necesidades de rendimiento y preparaciones.
raid
travesias
trial
rock crawler
personalmente te aconsejo que definas uso general que tendrá el carro y hasta donde queres llegar con las posibles modificaciones.
eso de "solo lo levanto un poco, buenas llantas y buenas luces" son cuentos. A la hora que te atascas se continúa con las modificaciones.
preguntas que no podes dejar fuera para elegir el carro:
es para recorridos largos?
cantidad de ocupantes y equipaje?
tipo y condiciones de caminos que transitará?
puedo mantener su consumo y mantenimiento??
puedo costear las modificaciones que pretendo hacerle??
existen kit de modificaciones para ese carro o tendré que ingeniarmelas para fabricarlos??
es de chasis suficientemente fuerte para soportar las modificaciones y malos tratos??
Si queres profundizar el tema contanos mas de lo que te atrae del 4x4 y pregunta de todo lo que tengas duda abriendo un tema en 4x4 general