buen dia a todos:
la principal razon para registrarme a este club es para poder decidir en base a sus opiniones que vehiculo comprar... soy un amante de las aventuras y hace dos años vendi mi camioneta Suzuki Sideckik. La compre por el trabajo pero rapidamente me gusto por la versatilidad de poder usarla en la carretera y en lugares de dificil acceso, sin ambargo cambie de trabajo y necesitaba un carro sedan y aparte necesitaba trabajo mayor en el motor pues el dueño anterior la habia fundido... en fin ya no era conveniente tenerla.
ahora ya tengo disponible un presupuesto para poder tener un carro 4x4.. mi intension por el momento es un carro que pueda usar en carretera y caminos dificiles, he leido varias opiniones aca pero hay algunas dudas aun...
Jeep WRANGLER : hay repuestos?? que tan caros son dichos repuestos? comodos en cuanto viajes largos?? Consumo??
Suzuki Samurai: No mucho me gustan el tamaño.. pero he visto que hay muchos accesorios y son confiables pero quisiera saber si el tamaño se compensa con esas u otras ventajas.
Mitsibishi: hay unas camionetas con motor diesel modelos 95 2 puertas. que opinan de ellas??
Presupuesto: Max. Q. 45 mil
Gracias por la ayuda