por Crazy Horse » 23 Ene 2008, 14:16
Mi querido Zukutin,,,, haces parecer como una victima a Adrián,,,pobrecito, tan mala la J.D., lo cual lamento,,,yo también voté porque se le suspendiera,, y no tengo nada personal contra de él,,,simplemente consideré que es lo correcto, si te das cuentas solo con Adrián hay polémica,, con nadie más,, , quiero hacer énfasis,, que el origen del problema ocurre cuándo la anterior Junta Directiva convocó a elecciones y luego no las concretaba,,, qué ocurria???,,, simplemente se demoraba porque se habia MALVERSADO el dinero APORTADO por los miembros,, era una fiesta!!!!!,sabian que se les pedirÃa cuenas, y asà sucedió cuando no se sabÃa ni quien habia pagado su membresÃa o su salida,,,,, la cronologÃa fue:
1.- Convocaron a elecciones para diciembre 2006
2.- Entregaron el 31 de enero de 2007
3.- Después de múltiples requerimientos para que entregaran cuentas, los cuales menciona Raúl, y luego de estar a punto de iniciar acciones legales ,,con la Asesoria del Lic. Lisandro Foronda, se recuperó el dinero asÃ
20/02/2007 Q5,482.92 entrega de fondos de Gary
15/03/2007 Q1,100.00 reintegro de Gary
20/06/2007 Q3,220.00 reintegro de Gary
16/07/2007 Q572.70 reintegro de Gary
16/07/2007 Q4,970.00 reintegro de los Zamora
Total Q15,345.62
Claro que lo pagaron,,medio año después,,,mientras tanto los socios protestaban porque no aparecia su pago,,, entre ellos vos Zukutin,,,me mostraste el cheque indignado comentando el mal uso del dinero,,,,,,, entonces lo que sucede es que la bronca del Bronco que derramó el vaso,, se origina porque esta Junta Directiva reclamó lo que te pertenece a vos y a todos los que han participado, se terminó la fiesta, y por esa razón se dedican a criticar recurrentemente,, de lo que si estoy completamente seguro,,,, es que se ha logrado el cometido de tanta critica recurrente,,, la división.
Reitero lo que dice Alfredo,,discutamoslo de cara en una Asamblea General,,,,paremos ya esta discución,,
Crazy Horse