Mi opinión es que para la cantidad de dinero que le metió, el carro no mejoró en la misma proporción. Qué puede hacer el vehÃculo final que el original no? Desde el punto de vista práctico, un poquito más fuerte el motor y un poquito mejores llantas y un poquito mejor suspensión. A mi me parece más un carro para expediciones que para 4x4 de alto nivel.
La suspensión como dice Rangie, no mencionan qué tanto mejoró en recorridos. Y esto es la clave de todo. Supongo que si mejoró un poco pero con tanto amortiguador más pareciera que les interesa más la comodidad que el mejor desempeño en 4x4.
El motor dice que terminó con 170hp, pero no mencionan cuánto torque. El td5 sin modificar, según wikipedia, tenÃa 122hp y 221ft/lbs. Suponiendo con regla de tres, darÃa 300ft/lbs. Está bonito, pero no se si suficiente para el costo de ese motor. Como soy Chevroletero, lo compararÃa con un Duramax, que andará por el mismo costo pero el más pura lata sin modificar tiene 300hp y 520ft/lbs. Sin tener que gastar en modificar la compu. Y vienen con caja Allison de 6 velocidades. (El Duramax que viene en el Silverado HD del 2011 para arriba trae 397hp y 765ft/lbs
) El costo de modificar la trompa para que quepa un Duramax viene siendo similar a lo que deben haber gastado para modificar para el td5.
Lo que menos me gusta, es que tanto dinero, y al final terminó con llantas 235/85 que son 31" y ni bloqueos tiene!!
Viene siendo casi lo mismo que se hubiera comprado un su jeep wrangler stock. Con todo ese pisto mÃnimo unas 33" si va a ser para expedición. Con 35" se verÃa más bonita.
Yo con ese dinero hubiera armado otra Blazerota o un mi picopón Silverado y hubiera quedado más capaz.