Hay couriers y agencias de cargas por montones. Yo conozco muchos porque son mis clientes.
Con la empresa que trabajo para traer por barco, el último pedido que hice les llegó el 22 de Agosto a su bodega. El barco sale los miércoles, asà que salió hastas el 27 de Agosto. El viernes 5 de septiembre me lo estaban entregando. Los conozco de hace años y no me han quedado mal. El mÃnimo es de 1 pie cúbico (sin importar el peso)
Si son carros para quedárselos por años, si vale la pena invertir en un buen aceite aunque te salga un poco más caro. Ahora si son carros que los vas a cambiar rápido por modelos más reciente, un semisintécico es suficiente. En ese caso es más importante no pasarse del kilometraje que un aceite caro. Aunque recordá que el mayor desgaste del motor es en el arranque en frio.
HabrÃa que ver cuál aceite Mobil es el que decis. Cada marca tiene lineas baratas, intermedias, caras. También hay que ver el aceite recomendado para el motor. Hay un montón de aceites, incluso los sintéticos más caros que si los uso en el motor nuevo de la Blazerota, me echo el eje de levas. Hay que informarse bien qué aceite se puede usar en sus carros.
Liqui Moly me suena a aceite barato de tonel.
La verdad no lo conozco.
En mi caso, yo necesitarÃa como 8 galones al año entre todos mis carros. Valdria la pena, pero tengo 2 que el motor ya no está tan bueno como para merecerse un aceite caro.