Muy Bien mis compañeros.
1. como primer punto mil disculpas porque hasta estas horas de la noche re-aparezco en el foro, a lo que me permito contestar:
2.- Mi señor Presidente !!!
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
no se preocupe, nada sera utilizado en su contra..jajajaja como dice el dicho.....
" Una cosa es el Embajador del consulado de chile y otra el Embajador con su chile de lado" será un gusto explicarle como va el asunto del
APRS APRS= Automatic Position Reporting System
3. Mis también amigos Chofo, jtge, Sergio, Juan Pablo, Alfredo y la amable currulla de amigos.Gracias por sus comentarios esto nos anima a seguir pa delante y como dicen en el show de Cristina....pa tras ni pa tomar impulso..
4. El sistema de APRS es que en casa se instala otro radio igual al del carro y en el carro se instala otro radio y otra antena aparte para que este junto con una tarjeta de GPS ( no es cara ) este enviando impulsos constantes a la repetidora, estos impulsos llevan digitalmente la información del GPS o satélite de su ubicación estose puede graduar que se retransmita cada tres minutos y dura lña mitad de un segundo es un solo pitido digital que ni siquiera escuchamos.
En Casa el radio que esta en la computadora o al lado recibe la info y la traslada al ordenador quien a su vez lo interpreta y lo traslada a un mapa digitalizado.
5 Ejemplos: si nuestros vehiculos todos tienen instalado el sistema APRS entonces podria por ejemplo La chica Traker que esta en casa ver desde su mapa en la Compu que el carro BLAZEROTA se quedó parada por mas de dos horas allá en el
Bar El Mujeriego 2 mientras todos los demás estan emitiendo datos de que ya van por el Jicaro...esto quiere decir de que nuestro amigo ya se metio a serios problemas.....
6.
![Idea :idea:](./images/smilies/icon_idea.gif)
Mmmmmm...pensandolo bien mucha!!! como que no es muy buena idea verdad ? si quieren mejor la dejamos ahi...
7. Bueno...podriamos dejar la compu apagada también--. en fin ese es el asunto y el que lo quiera hacer le ayudamos...eso si...no soy responsable de los clavos a que se metan con que los esten controlando kilometro a kilometro...
8. Saludos a todos !!!
![Salud :salud:](./images/smilies/s2_beerbang.gif)
[/i]
Por si lo quieren ver mejor explicado y con fotos...