por maraguez » 07 Jun 2014, 10:06
Sil el bumper despues del lift. El lift preferiblle de 2 pulgadas, el de 3 tiene repercusiones, alargar manguera del tanque, alargar palanca de la doble (cortar el metal para que entre, reacomodar el hule de proteccion), tiende a aflojarse, alargar la varilla de manejo para que alcance y se ve algo chistoso, yo lo hice y preferi el de 2 en mis otros Suzukis. Los de convertible, yo por mi parte le quitaria las 5 puertas y el cofre (lo taparia con algo bien liviano hecho con fibra) y lo probaria asi, de esa manera si despues quieres ponerle puertas de lona lo puedes hacer para viajes polvorientos o lluviosos, eso pinenso hacerle a mi Vitara. Claro que, la carroceria tiende a doblarse un poco por no tener ya el soporte de las puertas, pero nada de otro mundo. Yo tambien quiero ponerle los tubos de proteccion por fuera, se ven cool, chidos, cheveres, dea madre, bueno, tu entiendes. El bumper ARB que usen lamina delgada para que no pese, tal vez reforzarle la parte de abajo por si las piedras, no seria bueno ponerle demasiado peso, inmagine, el guru de Samurais en EU le hace el bumper de tubo de mofle a su Samuray.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.